La temporada europea empieza a llegar a su fin y los jugadores que tienen vencimiento de contrato y no lograron o no quisieron renovar con su actual club, ya están buscando nuevos destinos, y algunos, ya entrados en años van se van de Europa a otras ligas ascendentes. Este es el caso del francés, actual jugador del AC Milan, Olivier Giroud, que según el reconocido periodista Frabrizio Romano, estaría a un paso de convertirse en jugador de Los Ángeles FC de la MLS, y obviamente en nuevo rival de Messi.
MLS
Otra estrella podría aterrizar en la liga de Messi
El campeón del mundo con Francia Olivier Giroud, actual jugador del Milan, estaría a un paso de pasar como jugador libre a la MLS, más precisamente a Los Ángeles FC. Sería rival de Messi.
Olivier Giroud
Este rumor lo confirmó el famoso periodista de traspasos el italiano Fabrizio Romano, quién confirmó que Giroud se iría libre del Milan y que rechazó otras ofertas para ir al fútbol de Estados Unidos y ser titular y figura indiscutida. Pero detrás de esto hay alguien haciendo un trabajo de convencerlo, ese es su ex compañero de la selección “Gala” Hugo Lloris, amigo del delantero que milita en el futbol italiano.
Messi y su efecto imán
Luego de la llegada del mejor jugador del mundo a la MLS, Lionel Messi, la reacción ha sido de atracción de jugadores hacia esa liga, y no solo de futbolistas al borde del retiro como en el caso del astro argentino, o Lloris y Giroud, también ha habido casos como el de jóvenes como el caso de Marcelo Weingandt, lateral que milita en Boca Juniors de Argentina y se unió a préstamo a “Las Garzas” de Miami. Otro caso es el de Federico Redondo, ex Argentinos Juniors e hijo del futbolista retirado Fernando Redondo, que también fue a jugar al Inter de Miami. Estos con algunos de los ejemplos de que la llegada de Messi a la liga de los Estados Unidos les abrió las puertas a jugadores de todas las edades y nacionalidades.