River de Marcelo Gallardo venció 2 a 0 a Ciudad Bolivar por 32avos de Copa Argentina. Parecía una buena oportunidad para que Miguel Borja vuelva al gol pero no pudo ni con un penal sancionado por Sebastián Martínez (sobrino de Federico Beligoy).
PÓLVORA MOJADA
Ni el sobrino de Federico Beligoy le pudo abrir el arco a Miguel Borja
River ganó pero el que no anda bien es Miguel Borja, que no pudo convertir ni con ¿ayuda? de Sebastián Martínez (sobrino de Federico Beligoy).
Los goles fueron de Leandro González Pirez (en su primer partido del año) y Franco Mastantuono, que sin dudas fue la figura del partido. El equipo del Muñeco no se lució pero aún así, pudo pasar de ronda y convertir en el primer tiempo. El que sigue sin convertir es el colombiano.
Miguel Borja no puede convertir
Ya pasó casi un mes desde que Miguel Borja convirtió su último gol. Fue ante San Martín en San Juan por la fecha número 7 del Torneo Apertura de la Liga Profesional el 23 de febrero.
Ayer 19 de marzo, tuvo la oportunidad de volver al gol, contra un equipo de Federal A. Tuvo la chance más clara desde el punto del penal a los 8 minutos del segundo tiempo pero ni así se le dio.
Independientemente del tiro penal, se lo vio errático y no aporta al juego lo que Marcelo Gallardo pretende.
Faltan 10 días para que el Millonario vuelva a jugar pero por el momento, Sebastián Driussi y Facundo Colidio están lesionados. Por lo que por ahora, Miguel Borja seguirá siendo el delantero titular del Millonario.
Criterio de Sebastián Martínez (sobrino de Federico Beligoy)
Bien por Sebastián Martínez al dar el penal en el comienzo del segundo tiempo. Ahora bien, metió en un problema al arbitraje argentino.
La falta sobre Federico Gattoni estuvo bien sancionada y luego el colombiano erró el mencionado tiro desde los doce pasos (se lo atajó el arquero). El tema, es que de esos agarrones dentro del área hay varios por partido
En este caso, Martínez estaba muy cerca de la jugada y por eso mismo procedió a cobrar la falta. Como todo en el arbitraje argentino, el problema parecería ser de criterio.
Así como pasa con las manos, ahora surgirá el debate de qué sucede con este tipo de jugadas. Cabe aclarar que en Copa Argentina no hay VAR y se sostiene la decisión del juez de cancha.
En Liga Profesional si puede actuar el juez que utiliza la tecnología y si ve agarrones de este estilo y no llama al juez principal, seguramente se armará polémica por la falta de criterio.
+ EN GOLAZO 24
Alarma en la Selección Argentina: Lautaro Martínez fue desafectado
River no lo puede creer: Talleres fue eliminado por un equipo de la B Metro
Mundial de Clubes: una leyenda del Bayern Munich se muere por enfrentar a Boca
Entre la gambeta de Thiago Almada y la potencia de Simeone: Scaloni define el 11
River hizo los deberes con un Mastantuono rebelde y rompió la mala racha del 1T