La Selección Argentina sigue sumando bajas. Este miércoles (19/3) fue el turno de Lautaro Martínez, quien a causa de una fatiga muscular, quedó fuera de la lista de convocados que diseñó Lionel Scaloni primeramente. ¿Cuántas ausencias tendrá la 'Albiceleste'?
POR LESIÓN
Alarma en la Selección Argentina: Lautaro Martínez fue desafectado
Lautaro Martínez quedó desafectado de la Selección Argentina para la doble fecha FIFA de marzo. El 'Toro' sufrió una fatiga muscular.
48 horas antes de la batalla en Montevideo ante la Uruguay de Marcelo Bielsa, el seleccionado nacional sumó un nuevo dolor de cabeza con la lesión del delantero del Inter de Italia.
El Toro ya arrastraba malestares físicos en sus últimos encuentros disputados con el Nerazzurri. El ex Racing Club no trabajó a la par del grupo en la práctica de este martes (18/3) producto de una sobrecarga muscular, lo que derivó en la confirmación de que Martínez ausentará en el duelo ante el conjunto oriental y ante Brasil.
Lionel Messi, out en la Selección Argentina
Lionel Messi fue marginado de los partidos ante Uruguay y Brasil luego de una lesión en el aductor de su pierna izquierda que sufrió durante el duelo entre Inter Miami y Atlanta United de este domingo 16 de marzo.
Quizás el cuerpo técnico de la Selección Argentina sí se lo veía venir. El contacto frecuente de Scaloni y su equipo de trabajo con los jugadores seguramente les había arrojado sobre la mesa la posibilidad de que Leo quedara descartado. Sin embargo, ver la nómina definitiva de convocados por el entrenador y no observar el nombre y apellido del rosarino, es más fuerte que solo escuchar rumores.
De un lado se ausentará Messi, del otro lado, faltará Neymar (también lesionado).
'La Pulga' dejó un mensaje en redes sociales:
Todas las bajas de la Selección Argentina
Ante una doble fecha eliminatoria, la Selección Argetina sufrirá las siguientes bajas:
- Lisandro Martínez (rotura de ligamentos cruzados)
- Gonzalo Montiel (desgarrado)
- Giovani Lo Celso (lesión en el sóleo)
- Paulo Dybala (lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo).
- Lionel Messi (lesión muscular en el aductor)
- Lautaro Martínez (fatiga muscular).