Nahuel Barrios, jugador de Barracas Central y que está a préstamo en San Lorenzo, fue detenido tras protagonizar un tiroteo este último fin de semana en un torneo de fútbol amateur en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.
VIOLENCIA
Nahuel Barrios fue detenido tras ser acusado de protagonizar un tiroteo
Nahuel Barrios, jugador de Barracas Central y que está a préstamo en San Lorenzo, fue detenido tras protagonizar un tiroteo en un torneo de fútbol en Dock Sud.
“El Perrito” Barrios recibió un balazo en el muslo izquierdo; Fue atendido en el Hospital Fiorito y posteriormente trasladado a una clínica privada en ciudad de Buenos Aires.
El tiroteo en el que estuvo involucrado Nahuel Barrios
El violento incidente sacudió este último sábado 07/06 por la noche a Villa Tranquila, en Dock Sud, y comienza a esclarecerse con la reconstrucción de los hechos, que apuntan a una posible implicación del futbolista.
Según lo reconstruido por el fiscal Mariano Zitto, Barrios habría concurrido al lugar para presenciar un torneo relámpago de futsal en el que participaba su primo, Santiago Barrios. El partido, que se disputaba por dinero, derivó en una acalorada discusión que rápidamente escaló a golpes de puño.
La situación se descontroló cuando Santiago Barrios habría buscado un arma de fuego de una camioneta Dodge RAM, que presuntamente sería propiedad del “Perrito” Barrios.
¿Qué fue lo que dijeron los testigos acerca del tiroteo que involucra a Nahuel Barrios?
Testigos presenciales sostienen que el talentoso jugador de Barracas Central habría tomado el arma y llegado a disparar. Esta acción desencadenó una violenta respuesta por parte de sus adversarios en el enfrentamiento.
Como resultado de los tiros, tres personas terminaron con heridas, y el resto de los participantes del evento se dispersaron a la carrera para evitar ser alcanzados por los disparos. El incidente genera conmoción y la investigación continúa para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Las declaraciones de los heridos y los hechos que originaron los disturbios
Cuando el lugar quedó vacío tras la huida de los presentes, se constató que tres personas habían resultado heridas por impactos de bala. Leila García, de 24 años, sufrió cuatro balazos en ambas piernas, mientras que Pablo Nicolás Godoy, de 30 años, recibió dos disparos en la pierna izquierda. Por su parte, el propio Nahuel Barrios presentó una herida con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo.
Ahora, las autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
Más notas de Golazo24
Hinchas de River destrozaron a Mastantuono y lo trataron de "mercenario"
Tato Aguilera reveló lo que nadie quería escuchar en Boca sobre Frank Fabra
Chile ya tiene al reemplazante de Ricardo Gareca si vuelve a caer ante Bolivia
No se puede creer el DT que trajo Defensa y Justicia
Riquelme ya se reunió con Paredes y todo Boca se ilusiona: "Llega"
Escándalo en Boca: el nuevo refuerzo está desgarrado y se pierde el Mundial de Clubes