GOLAZO24 Iker Muniain > Miguel Ángel Russo > Boca

"VOS CALLATE"

Iker Muniain, lapidario con Miguel Ángel Russo: Se filtró lo que le dijo al DT

Miguel Ángel Russo es el DT de Boca y filtraron lo que le habría dicho Iker Muniain en la previa de San Lorenzo vs Platense.

Hoy por hoy, Miguelo está a cargo de Boca Juniors y se llevó un jugador que era fundamental para el club de Boedo como Malcolm Braida. En el Xeneize ya tienen la cabeza de lleno en lo que será el Mundial de Clubes.

image.png

Iker Muniain, Jhohan Romaña y Miguel Ángel Russo

Pablo Lafourcade y Mariano de la Fuente realizaron su habitual vivo denominado "Manija Azulgrana" y allí hablaron sobre la coyuntura de San Lorenzo de Almagro.

La derrota en el Nuevo Gasómetro ante Platense aún sigue latente y la bronca con Miguel Ángel Russo, también.

Al parecer, la bronca no es solo de los hinchas. Iker Muniain y Jhohan Romaña se habrían plantado ante Miguelo en la previa al partido con Platense.

El jueves 22 y viernes 23 de mayo se habló en todos los medios sobre la posibilidad de que Russo dirija a Boca Juniors.

En ese marco, según informó Mariano de la Fuente, Iker Muniain y Jhohan Romaña, le habrían dicho el sábado 24 (un día antes del partido): "vos callate la boca que estás pensando en Boca. Nosotros estamos pensando en la semifinal".

No hay que dejar pasar por alto la versión de Miguelo, que sostiene a rajatabla: "Se han dicho muchas cosas y tonterías, la mayoría no son verdades... Boca aparece una vez que San Lorenzo quedó eliminado".

Embed - SAN LORENZO -DIAS MOVIDOS EN EL CICLÓN- MORETTI QUIERE VOLVER Y LAMMENS SE PREPARA- MANIJA AZULGRANA

Si Muniain y Romaña le dijeron lo previamente mencionado a Russo, es porque sabían que el entrenador ya se había contactado con el Xeneize. Es decir, Boca pudo haber aparecido formalmente antes de la semifinal, pero informalmente, ya estaba previo al partido con Platense.

Más sobre Boca y San Lorenzo

Boca Juniors, ya piensa en el Mundial de Clubes. Estos son los partidos que deberá afrontar el Xeneize en la fase de grupos de la competencia mundial.

  • Boca vs Benfica el lunes 16 de junio a las 19hs de Argentina en el Hard Rock Stadium,
  • Boca vs Bayern Múnich el viernes 20 de junio a las 22hs (Arg.) también en el Hard Rock Stadium(partido con más entradas vendidas del torneo)
  • Boca vs Auckland City el día martes 24 de junio a las 16hs en el Geodis Park.
Embed

El Ciclón, por su parte, deberá levantar inhibiciones para poder incorporar en el próximo mercado de pases. Afirman que Marcelo Moretti quiere volver para el mismo.

Damián Ayude, que llega desde la Reserva, será el entrenador de la primera del Ciclón, luego del paso de Miguel Ángel Russo.

image.png

+ EN GOLAZO 24

Sonríe Boca: Leroy Sané se fue del Bayern Múnich y no será rival del Xeneize

La empujó debajo del arco: Alejandro Domínguez, reelecto en Conmebol

Lionel Messi podría recibir el mayor premio del fútbol: qué es el Súper Balón de Oro

Diego Milito (Racing) vs Marcelo Gallardo (River): "Un quilombo"

Escándalo con exjugadores de la Selección Argentina por presunta estafa millonaria

Tristeza de Sebastián Ordoñez en Platense y una ilusión: ¿vuelve Palermo?

Te puede interesar