Fernando Gago dirigió su segundo partido en Boca ayer 23/10 y pasó a semifinales de Copa Argentina tras vencer a Gimnasia por penales. En Chivas no se olvidan del DT y el capitán Fernando Beltrán abrió fuego contra "Pintita".
SIGUEN CALIENTES
Fernando Gago y el tremendo ninguneo del capitán de Chivas
El capitán de Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, apuntó contra Fernando Gago, actual entrenador de Boca
La salida del ex jugador de Real Madrid de México fue un tanto conflictiva pero estuvo allí 10 meses y recibió un fuerte ninguneo por parte de quien lleva la cinta de capitán de Chivas.
Fernando Beltrán, capitán de Chivas vs Fernando Gago
Luego de que Chivas le ganara 3 a 2 a Necaxa, Fernando Beltrán fue consultado sobre si "fueron días difíciles luego de que se vaya el anterior entrenador".
El volante de 26 años y capitán de Chivas fue absolutamente tajante en la respuesta: "fue difícil más que nada por como se sintió pegado el equipo" y luego amplió: "sentimos que no fuimos valorados. Pero miranos, creo que fue mejor que se fuera. El equipo se ve bien, disfruta dentro del campo y eso es lo más importante, las cosas se nos están dando"
El actual entrenador de Boca dirigió un total de 38 partidos, entre los cuales tuvo 17 victorias, 9 empates, 12 derrotas, obteniendo un 52,63% de efectividad. Pintita, no pudo sumar ninguna estrella al palmarés de Chivas mientras fue entrenador en Guadalajara.
Actualidad de Chivas
Las declaraciones de Beltrán tienen que ver con que desde que se fue Gago y arribó a Boca, Chivas jugó 2 partidos. Y ganó los dos.
El primero de esos encuentros fue ante Pachuca y lo venció 2 a 0 y luego llegó el mencionado partido ante Necaxa, que fue victoria 3 a 2.
Antes de que se vaya Gago, los de Gualadajara acumulaban 3 partidos sin ganar y se ve que la salida del entrenador fue un aluvión de aire fresco y envión anímico a un equipo que de los últimos 6, sacó 6.
Los ahora dirigidos por Arturo Ortega, están a 3 puntos de Tijuana en vistas a clasificar a los cuartos de final de la Liga MX. En estos momentos están séptimos a 13 puntos del puntero Monterrey, a falta de 4 fechas.
Mientras tanto, Fernando Gago en Boca...
En su segundo partido en Boca, Gago tomó la fuerte decisión de poner a Leandro Brey por Chiquito Romero y le salió bárbaro: el joven de 22 años tapó 4 penales en la tanda ante Gimnasia.
Además, cambió su 4-3-3 tradicional por un 4-2-3-1 (con 4 atacantes netos), demostrando que puede tener cierta versatilidad.
El gran objetivo del Xeneize es clasificar a la Conmebol Libertadores 2025 y con el resultado de ayer, se puso a 2 partidos (semis y final de Copa Argentina), no solo de cumplir ese objetivo sino también de sumar una estrella al palmarés.
Más notas de Golazo24
Teléfono, Chiqui Tapia: El Brasileirao metió 2 casi finalistas de Libertadores
Inesperada decisión del Pollo Vignolo en su programa de ESPN
Jorge Baliño 'no la ve': Respuesta a Fernando Gago por la lesión de Zenón
Cuál es el presupuesto de Atlético Mineiro, Botafogo, River y Peñarol
Riquelme fue rociado con gas pimienta, frenó a "La 12" y bronca de Gago con los periodistas
Copa Libertadores: Las razones por las que River lo puede dar vuelta












