River quedó fuera en las semifinales de la Conmebol Libertadores tras empatar 0 a 0 con Atlético Mineiro (la ida había sido 3-0 para los de Milito). ESPN no titubeó y le pegó a Marcelo Gallardo en el programa conducido por Alina Moine.
CON TODO
ESPN: Duro graph contra Marcelo Gallardo en el programa de Alina Moine
En el programa de Alina Moine, ESPN le pegó a Marcelo Gallardo luego de que River quede afuera de la Conmebol Libertadores
El Muñeco fue uno de los principales responsables de lo sucedido en esta llave de Copa: "Cuando uno asume ya es responsable, no me voy a quitar responsabilidad. Estamos golpeados. Teníamos la posibilidad de jugar la final en nuestra casa, estábamos esperanzados" declaró el entrenador del Millonario post partido.
ESPN duro vs Marcelo Gallardo en programa de Alina Moine
Justamente a raíz de una declaración de Gallardo, el programa de Alina Moine puso en pantalla un sugestivo graph en contra del DT de River.
Una vez finalizado el encuentro ante Defensa y Justicia del pasado viernes 25 de octubre, el Muñeco había declarado respecto a Claudio Echeverri y Franco Mastantuono "¿Darle la responsabilidad a dos chicos? De ninguna manera. ¿A un chico de 17 años y otro de 18 recién cumplidos? Conmigo no. No son los salvadores. No lo voy a hacer si no siento que están preparados".
En el encuentro de ayer 29/10, si bien ninguno de los dos fue titular, fueron la primera opción de cambio para Marcelo Gallardo ingresando a los 57 minutos.
A raíz de esto, ESPN acudió al archivo y mediante una pregunta, le pegó al DT de River. "Al final, ¿los pibes son los salvadores?" fue la pregunta del graph en el programa de Alina Moine, generando así un fuerte debate entre quienes integran la mesa.
A principios de este año, la conductora había declarado luego de los rumores de romance con el DT: “Somos recontra amigos".
¿Cómo sigue River?
Sin Libertadores, Copa Argentina y probablemente sin Liga Profesional (está muy lejos del puntero Vélez), River tiene como gran foco clasificar a la Copa del 2025. En estos momentos está a 2 puntos de obtener dicho objetivo por tabla anual y quedan 24 en juego.
De aquí al final, al Millonario le quedan los siguientes encuentros, solo por Liga Profesional, ya que no disputa ninguna otra competición:
- Fecha 20 Banfield
- Fecha 21 Instituto
- Fecha 22 Barracas Central
- Fecha 23 Ind Rivadavia
- Fecha 24 San Lorenzo
- Fecha 25 Estudiantes (LP)
- Fecha 26 Rosario Central
- Fecha 27 Racing Club
Más contenido en Golazo24
La insólita actitud de Paulo Díaz que fue repudiada por todo River
Javier Milei y el gran desafío de 11 años de fracaso de AFA sin visitantes
Marcelo Tinelli vs hinchas de San Lorenzo: "Se tienen que limpiar la boca"
Deyverson le refregó a River la camiseta de Boca y hubo gestos racistas con Mineiro
River de mal en peor: ¿Por qué clausuraron el Monumental?
Pulseada en AFA: Andrés Fassi recibió a Milei en Córdoba












