en vivo COPA DEL MUNDO EN VIVO

Brasil 0 vs Noruega 0: Final del PT, Muy buen partido hasta el momento

Brasil y Noruega se enfrentan por un lugar en los cuartos de final del Mundial 2026. Seguilo en vivo en Golazo24.

5 de julio de 2026 - 14:04

Ninguno de los dos equipos ha mostrado su mejor versión en lo que va del torneo, aunque ambos dejaron destellos de su potencial en momentos puntuales. Aun así, lograron avanzar hasta esta instancia y ahora intentarán seguir superando obstáculos en su camino.

Terminó el primer tiempo

Muy lindos los primeros 45 minutos del partido entre Noruega y Brasil. Ambos tuvieron las suyas y su estilo de juego.

La más clara la tuvo Guimaraes con el penal, que atajó Nyland.

Los europeos tuvieron más tiempo la pelota y los brasileros apostaron a la contra, generando chances de esa manera.

Por momentos, los sudamericanos también tuvieron la posesión, pero fueron los menos.

+ EN GOLAZO24

El insólito ayudín que recibió Estados Unidos por parte de FIFA y nadie puede creer

Muy clara para Noruega en 48

La peló Haaland y le quedó a Odegaard. Disparó y respondió muy bien Alissson.

Clarísima para Brasil en 40

La perdió Odegaard en área propia y Vinicius le pegó al arco. Muy clara para Brasil pero sigue 0 a 0.

Llegó Noruega en 35

Ahora fueron los noruegos quienes salieron de contra. La tuvo Odegaard y se fue cerca del palo.

La tuvo Brasil en 30

Vinicius hizo picar a Douglas Santos, que tiró el centro atrás pero el arquero noruego salvó a su equipo.

Se reanuda el partido en 29 minutos

Pausa de hidratación en 26 minutos

Por ahora la más clara fue de Brasil con el penal. Luego, la dinámica del partido es la siguiente: Noruega tiene la pelota y Brasil busca salir de contra con todos los rápidos que tiene arriba.

Los europeos quedaron mal parados en varias ocasiones y los sudamericanos buscan aprovechar esas situaciones.

Atajó Nyland en 13 minutos

Penal para Brasil en 12 minutos

El juez fue convocado al VAR y determinó que hay penal para el conjunto brasileño.

Gol de Noruega anulado en 3 minutos

Odegaard buscó a Sorloth, que estaba adelantado. Luego la jugada terminó en gol pero rápidamente el juez de línea levantó la bandera.

Comenzó Brasil vs Noruega

Equipos en cancha

Brasil y Noruega ya están en el campo de juego para disputar los octavos de final del Mundial 2026.

Suenan los himnos.

Formaciones de Brasil y Noruega

Brasil

Alisson, Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Douglas Santos; Bruno Guimarães, Casemiro; Rayan, Vinícius Júnior,Gabriel Martinelli; Matheus Cunha. DT: Carlo Ancelotti

Noruega

Nyland; Ryerson, Ajer, Heggem, Wolfe; Berg, Berge, Odegaard; Nusa, Haaland y Sorloth. DT: Stale Solbakken.

Lo que hay que saber

  • Hora: 17:00
  • TV: TyC Sports y DSports
  • Streaming: TyC Sports Play y DGO.
  • Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)
  • Estadio: Met Life Stadium de Nueva Jersey

Historial de Brasil vs Noruega

Noruega aparece como una "bestia negra" para Brasil. Se enfrentaron en 4 ocasiones y los sudamericanos no pudieron derrotar nunca a los europeos.

El antecedente en Copas del Mundo fue en Francia 1998, cuando Noruega venció 2-1 a Brasil.

Además del cruce en el Mundial 1998, fueron rivales en 3 amistosos (1-1 en 1988, 4-2 en 1997 y 1-1 en 2006).

¿Cómo llegan Brasil y Noruega?

Brasil terminó primero en su grupo, siendo el partido ante Marruecos el único que no pudo ganar. Los de Ancelotti, en 16°, le ganaron sobre la hora a un duro Japón. En la segunda parte de dicho encuentro se vio la mejor versión del equipo, que se llevó por delante a su rival.

Noruega, por su parte, resignó el primer lugar de su grupo poniendo suplentes ante Francia y viene de dejar afuera a Costa de Marfil en un partido que tuvo cierta paridad.

Ambos ganaron 2 a 1 en momentos finales.

Deja tu comentario