en vivo VIVO

Uruguay venció a Estados Unidos 1 a 0 y es 3 jugados, 3 ganados

En un partido muy intenso, Uruguay desequilibró en el 2do. tiempo y derrotó 1 a 0 a Estados Unidos: final con puntaje perfecto.

1 de julio de 2024 - 21:34

Pasados los 20 minutos de la primera etapa Uruguay dejó de ver que hacía el rival, le sacó la pelota y se convirtió en protagonista del partido, hasta el final del mismo.

Los "Charrúas" tuvieron varias situaciones claras pero no puedieron concretarlas en el primer tiempo, pero si en el segundo. Luego de una falta a 10 metros del area que llegó en forma de centro, Mathías Olivera le dió de cabeza el triunfo a Uruguay por 1 a 0. Estados Unidos acababa de enterarse del empate de Bolivia, el cual lo metía en cuartos de final, pero eso duró poco ya que 120 segundos después recibió el mazazo uruguayo.

El marcador no se movió y con sus victorias uruguayos y panameños pasaron a cuartos de final. Esto significa que mañana Colombia y Brasil se juegan más que los 3 puntos, ya que el qeu gane evitará a Uruguay.

Live Blog Post

Final del partido

Uruguay derrotó 1 a 0 a Estados Unidos y termina la primera fase con puntaje ideal. Los locales, al igual que México, fracasan y dejan un mal sabor de cara al próximo Mundial. De los tres organizadores solo Canadá clasificó a cuartos de final.

Live Blog Post

90´

Tiempo cumplido, el árbitro agrega 6 minutos más y se le acaba el tiempo a Estados Unidos que se está quedando afuera por el triunfo por 3 a 1 de Panamá sobre Bolivia.

Live Blog Post

77´

Estados Unidos va desesperado a buscar el empate sabiendo que ese resultado le da la clasificación por la igualdad entre bolivianos y panameños, eso hace que deje espacios y Uruguay pueda aprovecharlos de contra.

Live Blog Post

67´ Goooooool de Uruguay

Mathías Olivera de cabeza, luego de un centro tras un tiro libre, anotó para la celeste. Uruguay gana 1 a 0 y Estados Unidos se queda afuera.

Live Blog Post

65´

El partido sigue igual, pero en el otro encuentro Bolivia acaba de empatarle a Panamá y el 1 a 1 deja afuera a los caribeños y mete a los estadounidenses.

Live Blog Post

60´

Uruguay arrancó mejor el segundo tiempo y mantiene a Estados Unidos alejado de su arco. La selección local parece estar esperando un milagro del otro partido y que Bolivia le empate a Panamá.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo

Estados Unidos y Uruguay empatan sin goles al término del primer tiempo. Con la victoria de Panamá sobre Bolivia los "Charrúas" y los panameños pasan a cuartos de final.

En un partido que los encontró como dominadores a ambos en distintas partes del encuentro uruguayos y estadounidenses empatan sin goles. El cotejo fue muy intenso y el local dominó en los primeros 20 minutos de juego, donde pudo anotar pero no tuvo puntería.

En la segunda parte de la primera etapa los uruguayos apretaron el acelerador y se fueron con todo hacia adelante. Tuvieron más situaciones claras que los locales y no abrieron el marcador de milagro.

En un gran partido no se sacan diferencias.

Live Blog Post

Final del primer tiempo

Live Blog Post

38´

Uruguay dio vuelta las cosas y ahora ahoga a Estados Unidos, que parece haberse enterado del gol de Panamá, algo que cayó como balde de agua fría en el banco norteamericano.

Los "Charrúas" tuvieron dos claras y USA se salvó de milagro de no estar abajo en el marcador.

Live Blog Post

22´

Estados Unidos está mejor que Uruguay, llegó con peligro al área de Rochet en dos ocaciones y casi abre el marcador. La celeste todavía no tuvo una clara.

En el otro partido Panamá le gana 1 a 0 a Bolivia y se mete en cuartos de final junto a Uruguay.

Live Blog Post

10´

Partido entretenido, se hace de ida y vuelta. Estados Unidos tuvo la iniciativa y fue a buscar el gol rápidamente para quedarse tranquilo, pero Uruguay no se queda atrás y también quiere ganar para terminar con puntaje perfecto.

Live Blog Post

Comenzó el partido

Mueve Estados Unidos y ya se enfrentan con Uruguay por el grupo "C".

Live Blog Post

Las formaciones de USA y Uruguay

image.png

image.png

Uruguay y Estados Unidos se enfrentarán en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas por la 3º fecha del grupo "C" de la Copa América. Los locales llegan con 3 puntos y están obligados a ganar para clasificar, ya que Panamá llega con los mismos puntos y enfrentará al rival más débil, Bolivia.

Los uruguayos dirigidos por Marcelo Bielsa les alcanza con solo empatar para ganar el grupo, lo que hará que jueguen más tranquilos.

Deja tu comentario