Golazo 24 Messi >

QUE JUVENTUD

La foto de Messi y Lamine Yamal que se hizo viral y asombró a todos

Una foto de un joven Lionel Messi hace 17 años con Lamine Yamal, crack actual de Barcelona FC de niño generó mucha sorpresa

Lamine Yamal

Por otro lado, Lamine Yamal es un jugador de 16 años, nacido en julio de 2007. Tiene el récord de ser el jugador más joven de la historia en debutar y anotar un gol con la selección de España y en la Primera División de España y suele ser titular en ambos lugares, con la particularidad de que juega en el mismo puesto que Messi.

Yamal ya tiene en su palmarés la Liga de España del año 2022-23 y busca seguir cosechando títulos. Está próximo a cumplir 17 años (en exactamente 8 días, el 13 de julio) y ya es un valuarte tanto en su club como en la Selección. En la edición actual de la Eurocopa ha jugado todos los partidos como titular (inclusive cuartos de final ante Alemania) salvo en el tercer partido de fase de grupos ante Albania.

Embed - Young Messi vs Lamine Yamal - Epic Skills Battle

La foto entre Messi y Lamine Yamal

Mounir Nasroui es el padre de Yamal y compartió una imagen completamente inédita entre los dos astros en la historia Blaugrana.

La foto en cuestión es de hace 17 años atrás. El padre de la actual estrella del Barsa, subió la fotografía de su hijo con apenas ¡6 meses! con un Lionel Messi que en ese momento tenía melena.

La captura, de hecho, pertenece al diario Sport, que por aquel entonces publicaba cada año un calendario solidario (Lionel y Lamine fueron protagonistas en el de 2008) en el que los futbolistas de la primera plantilla del Barcelona FC participaban de forma totalmente altruista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ReshadFCB/status/1809201239063695438&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Dibu Martínez se vistió de héroe en los penales y Argentina venció a Ecuador

Dibu Martínez volvió a hacer llorar a muchos de sus enemigos

La noche en la que Lionel Scaloni se vistió de Martín Demichelis

Argentina jugó contra Ecuador: ¡Más de 60 puntos de rating!

Mbappé vs Ronaldo: De admirarlo a enfrentarlo

Eurocopa: Durísimas sanciones para Jude Bellingham y Merih Demiral

Temas