DINERO El Gobierno cortó un subsidio clave en Transporte para discapacidad La Secretaría de Transporte anunció el fin de un subsidio clave para el sector de discapacidad. Qué pasa con el derecho a la gratuidad.
POLÍTICA ATE endurece el conflicto con el Gobierno y amenaza con paralizar vuelos: Cuándo es la protesta ATE protestará este viernes 15 en los diferentes aeropuertos del país. Si el Gobierno no da respuestas, realizarán un paro que afectará los vuelos.
MEDIOS Antonio Laje disparó contra los diarios en un desesperado apoyo hacia el Gobierno El periodista Antonio Laje no pudo evitar su malestar a cámara con la prensa gráfica por no destacar la suba de la actividad industrial nacional.
ACTUALIDAD Alarma libertaria: Córdoba y su UNC fueron epicentro del reclamo por las universidades Pasó otra Marcha Universitaria y en Córdoba, cientos de miles de personas se volcaron a la calle en reclamo. Por qué es un lugar sensible para el Gobierno.
ACTUALIDAD Tras la Marcha Universitaria, todos miran a la Corte el jueves y el Gobierno habla de un "dame plata" Después de la Marcha Universitaria, se espera que la Corte analice el recurso interpuesto por el Gobierno en su próxima reunión de acuerdos.
ACTUALIDAD Todos en gobierno (menos uno) marcha con reclamos y Adorni 'blindado' Sin Santiago Caputo, Karina Milei y Manuel Adorni reunieron la mesa política en Gobierno mientras se expresaba la comunidad universitaria de la UBA, junto a dirigentes opositores.
POLÍTICA Ferrocarriles en liquidación: El Gobierno habilita 'tentadora' venta de tierras Quedarán enajenados cinco predios ferroviarios en la provincia de Buenos Aires, La Pampa y CABA. Sin obligación de reinvertir fondos en obras ferroviarias.
ACTUALIDAD La Ciudad tomó una medida clave con los estacionamientos Tras una revisión masiva, el gobierno liberó estacionamientos ocupados con documentación adulterada y permisos fuera de regla.
DINERO Motosierra en el INTA: El Gobierno activa retiros y busca eyectar trabajadores El INTA abrió un plan de retiros voluntarios por disposición del Gobierno. Otro organismo clave que reducirá personal.
MEDIOS El Gobierno admite que no pagó a hospitales de la UBA (pero les dice "mentirosos") Los hospitales de la UBA siguen esperando los fondos de 2026, algo que el Gobierno dice que ya hizo. Pero en su declaración reconoció que no repartió la plata.