FÚTBOL Gastón Gaudio > Independiente > Hugo Moyano

DEL TENIS AL FÚTBOL

Gastón Gaudio dejó la capitanía argentina: "No tengo tiempo"

El ex tenista argentino, Gastón Gaudio, dejó la capitanía del seleccionado de tenis argentino, con vistas a la política del Rojo.

Gastón Gaudio se despidió de la capitanía del tenis argentino, tras la victoria albiceleste 4-1 ante Bielorrusia por la Copa Davis. El futuro del 'Gato' estaría en la política de Independiente, como parte de la lista opositora a Hugo Moyano.

Mientras el equipo de Julio César Falcioni gana y gana, el futuro institucional del Rojo está por decidirse, con el objetivo de las listas opositoras por destronar a Hugo Moyano.

Tras la victoria argentina en la Copa Davis, Gastón Gaudio se despidió y, ¿Se lanza a Independiente?

Esta es la última vez que voy a estar como capitán. La pasé muy bien y volví a sentir esa sensación de adrenalina que no sentía hace 15 años. Fueron años difíciles por la pandemia. Pero en general fue espectacular Esta es la última vez que voy a estar como capitán. La pasé muy bien y volví a sentir esa sensación de adrenalina que no sentía hace 15 años. Fueron años difíciles por la pandemia. Pero en general fue espectacular

Dijo Gaudio tras el 4-1 final ante Bielorrusia, que le valió a Argentina la clasificación a la próxima ronda de la Copa Davis.

Diciembre es el horizonte político del Rojo. Ese mes se celebrarán las próximas elecciones del equipo de Avellaneda en donde Hugo Moyano se postularía en busca de su tercer mandato en el club. Enfrente, se está armando una oposición con nombres importantes, con Gastón Gaudio entre ellos.

000_DV190648.jpg
Gatón Gaudio se metería en la política del Club Atlético Independiente. Foto: AFP.

Gatón Gaudio se metería en la política del Club Atlético Independiente. Foto: AFP.

El 'Gato', confeso fanático del Rojo, viene hace tiempo con ganas de jugar políticamente para aportar y tratar de ayudar al club de sus amores, el cuál esta inmerso en serios problemas económicos profundizados por la pandemia y por Hugo Moyano.

Sin embargo, Gastón Gaudio, encontró su lugar en el frente de unidad que se oficializó a fines de agosto bajo el nombre Unidad Independiente. El mismo está compuesto por 6 movimientos y o agrupaciones: Identidad Roja, Independiente Tradicional, Juventud Independiente, Lista Roja, Nueva Generación Roja e Independiente Presente, según informó Clarín.

Tal como ya informó Urgente24, Cristian Ritondo (diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO), Néstor Grindetti (intendente de Lanús), Enrique Sacco (periodista), Fabio Fernández (empresario gastronómico de activa participación en Independiente) y Marcelo González (empresario), le dan forma al armado de la lista opositora.

image.png
Reunión entre Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

Reunión entre Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

Si bien aún no hay confirmación oficial en el trinomio, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti encabezarían la lista.

Asimismo el nombre que asoma es el de Daniel Seoane, empresario de la construcción de 45 años que tiene un largo recorrido en Independiente. Irá como candidato a presidente en la lista de Ritondo y Grindetti.

image.png
Daniel Seoane irá como candidato a presidente de Independiente, junto a Cristian Ritondo y Néstor Grindetti. Foto: LocoxelRojo

Daniel Seoane irá como candidato a presidente de Independiente, junto a Cristian Ritondo y Néstor Grindetti. Foto: LocoxelRojo