El futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi, desea retomar una vida más "normal" y con algo de paz, algo que no conoce desde que se lo vinculó en un amorío con Eugenia 'la China' Suárez y su infidelidad a Wanda Nara.
WANDA GATE
El Wandagate le sigue costando caro a Mauro Icardi
Tras sus encuentros y desencuentros con su esposa y representante Wanda Nara, la carrera deportiva de Mauro Icardi va cuesta abajo.
Cuando parecía que la mediática y el deportista se volcaban a un lecho de rosas, una noticia pareció cambiarlo todo entre la pareja. Wanda Nara cambió su usuario de Instagram, reemplazando el apellido de su marido por su cognombre de soltera.
Su user dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a “@wanda_nara”. Esta modificación no la había realizado ni siquiera en el peor momento de su escandalosa separación del delantero del PSG, cuando había rumores de un inminente divorcio.
Por su parte, el delantero del PSG, le dedicó un mensaje a su mujer en las redes sociales por su cumpleaños 35.
“Feliz Cumpleaños mi Amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. Te amo”, escribió el futbolista en su cuenta personal de Instagram junto a dos fotos en las que aparecen abrazados.
Cuando el show le gana a la pelota
Acercándonos al próximo mercado de pases, se conoció que el PSG busca reducir el plantel, y entre ellos, aparece el nombre de Mauro Icardi. Sus bajos rendimientos, su poco protagonismo y, por supuesto, sus escándalos mediáticos con Wanda Nara son razones más que suficientes.
Según L'equipe, de no recibir una oferta por 50 millones de dólares, el centroatacante seguirá en el club francés con sus compatriotas Mauricio Pochettino, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.
El futuro de Icardi es incierto; en París nunca estuvo a la altura de lo que fue su mejor versión, la cual relució en el Inter de Italia anotando 124 goles en 219 partidos. Cifras de lujo.
Mauro Icardi percibe 1,2 millones de euros por mes, jugando para el PSG.
Cabe recordar que, en medio del escándalo marital, Mauro Icardi habría tomado la decisión de dejar al PSG, de no conseguir el perdón de su mujer.
La entrevista con Susana Giménez
En noviembre pasado (24/11), Wanda Nara y Mauro Icardi se sentaron en los sillones de 'La Su'. Compartieron detalles de la vida cotidiana, los problemas de pareja y la infidelidad con la China Suárez.
“Para mí un mensaje es gravísimo, eso no me cambia. Después si pasó o no pasó lo que podría haber pasado, eso queda en cada uno. Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así, no podría seguir con él. Creo en el perdón. Lo importante es el amor, tuvimos la oportunidad de volver a elegirnos”, comenzó Wanda.
La empresaria dio detalles sobre el momento previo al escándalo del Wandagate: “Nosotros estábamos en un campo y yo estaba hablando con una organizadora de eventos que me pidió una foto de una de mis hijas y me acordé que en el celular de Mauro había, y ahí encontré los chats con una persona muy famosa que ustedes ya saben”.
"Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella (China Suárez). Él está arrepentido y yo creo en la palabra", recalcó Wanda Nara.
Sobre Maxi López: "Él me dijo qué podía hacer. Se comportó bien y se quedó con los nenes que la prioridad era que no vivieran todo esto. Se lo agradecí a él y a su novia"