Leído

GALÁN DE TV Y CINE

A los 71 años, murió el actor Antonio Caride

Mie, 23/10/2019 - 4:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

El actor Antonio Caride, de una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció a los 71 años, según informó la Asociación Argentina de Actores. Entre muchos programas de TV, participó en "Floricienta", "Amigovios", "Amo y señor" y "Amigos son los amigos".

Contenido

La Asociación Argentina de Actores informó este miércoles (23/10) el fallecimiento del actor Antonio Caride. De una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, el actor murió a los 71 años, por causas que no fueron comunicadas.

La despedida se realiza en el Cementerio Parque Recoleta (Km. 44, Panamericana, ruta a Pilar).

Galan de telenovela en la década de los 80 y los 90, Caride trabajó con las grandes estrellas del momento como Andrea del Boca y Grecia Colmenares, entre otras. En estos últimos años se dedicó de lleno al teatro.

Entre sus películas destacadas se encuentra "La mamá de la novia" y "Capital" en el año 2008. También participó de "El hijo de la novia", "Delito de corrupción", "Enfermero de día, camarero de noche", "Prontuario de un argentino" , y "Solo y conmigo", entre otros filmes.

En televisión, en tanto, se destacó en los programas "Floricienta", "Quiero gritar tu nombre", "Amo y señor", "El camionero y la dama", "Como pan caliente", "Amigos son los amigos", "Montaña rusa, otra vuelta", "90-60-90 Modelos", "Ricos y famosos", "Son amores" y "Rebelde Way", entre muchos otros.