Leído

¿1EROS. CRUCES?

Mirta Tundis contó el tenso momento que vivió con CFK en el búnker

Mar, 29/10/2019 - 6:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La diputada del Frente de Todos reveló que vivió un incómodo momento en pasado domingo 27/10 en el búnker del Frente de Todos, cuando saludó a Cristina Fernández de Kirchner. "Me miró, me saludó como a alguien que no conoce (...) Ella me miró muy seriamente, creo que le molestó que diga que mi referente es Sergio Massa", explicó. Asimismo, destacó la "bienvenida" afectuosa que le dio Máximo Kirchner.

Los festejos en el búnker del FdT tras ganar las elecciones presidenciales (Foto: NA).
Contenido

La diputada Mirta Tundis contó este martes (29/10) un momento tenso que vivió con Cristina Fernández de Kirchner en domingo pasado, durante los festejos en el búnker del Frente de Todos ubicado en el predio de Costa Salguero por el resultado de las elecciones.

Cabe recordar que Tundis fue una de las últimas referentes del Frente de Todos que subió al escenario. Primero se ubicó a la derecha del grupo pero luego se movió por detrás de sus compañeros para ponerse a la izquierda, y fue la última que saludó a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kircillof antes de sus discursos.

"Nunca hablé con Cristina, la primera vez fue en el escenario. Me miró, me saludó como a alguien que no conoce. Yo la respeto como persona, cada uno es dueño de su vida y yo soy dueña de la mía. Ella me miró muy seriamente, creo que le molestó que diga que mi referente es Sergio Massa, pero bueno ella es referente de los kirchneristas y Massa del Frente Renovador", sostuvo la legisladora nacional entrevistada en el programa ‘Y ahora quién podrá ayudarnos’ que conduce Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos.

La dirigente contó que el trato que le dio el líder de La Cámpora y compañero en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, fue totalmente distinto al que tuvo la ex jefa de Estado con ella: "Máximo me dijo ‘bienvenida, compañera’ y me dio un beso muy afectuoso. Pero vino él a saludarme".

Al principio de la nota, Tundis negó que sea kirchnerista: “Yo sigo siendo del Frente Renovador, este es un acuerdo de coalición en donde están los espacios unidos para un fin común. Yo sigosiendo massista, del FR, cada uno en su espacio y mi conductor sigue siendo Sergio Massa”.

Asimismo, la legisladora también rechazó ser peronista: “Toda mi vida voté al socialismo y hoy por hoy obviamente que estoy dentro de un espacio donde hay de todo, no solamente peronistas, obvio que son el 90 por ciento del peronismo pero después hay de distintos sectores. Yo defiendo una causa que son los jubilados, que no tiene color político”.