CONSPIRACIONES lago > Mascardi > OSNIS

¿OSNIS?

Misterios del agua: Algo extraño se vio en el lago Mascardi

"Algo extraño" fue registrado desde la costa del lago Mascardi, en Bariloche, un "objeto" que no vio al momento de la captura sino cuando revisaba las fotos.

Algo "extraño" fue fotografiado en el lago Mascardi, en la patagónica ciudad de Bariloche. ¿Es una piedra, un tronco, una criatura o hablamos de OSNIS? Es difícil divisarlo y en efecto, quien realizó la captura, no lo habría visto al momento de hacerla, sino horas más tarde.

La imagen fue enviada esta mañana al sitio local 'El Cordillerano' y en la misma se observa un objeto que sobresale del agua.

lago1.jpg
La imagen tomada desde las costas del lago Mascardi, donde puede observarse el objeto extraño. Foto tomada de 'El Cordillerano'.

La imagen tomada desde las costas del lago Mascardi, donde puede observarse el objeto extraño. Foto tomada de 'El Cordillerano'.

Según el testimonio del autor, la imagen habría sido tomada durante las últimas horas en la costa del lago Mascardi, a unos kilómetros de la ciudad.

Fue esa persona, que no quiso hacer público su nombre, la que detalló que durante el momento en el que captaba la imagen, no vio el llamativo objeto. Sino que se dio cuenta cuando revisó su celular horas después y miró las últimas fotos que había tomado.

En territorios del famoso 'Nahuelito', no es la primera vez que algo misterioso parte de los lagos.

Hace menos de dos meses, Adrián Cardozo afirmó ver un fenómeno lumínico en el lago Moreno, ubicado también en Bariloche: "Estaba caminando, lo vi, lo filmé. Estuvo como una hora ahí, y de repente desapareció", describió sobre el fenómeno lumínico, sobre el cual nadie encontró explicación.

luces en el agua2.jpg
El fenómeno lumínico captada hace menos de 2 meses en otro lago de la zona, donde se retomó el tema de los "OSNIS".

El fenómeno lumínico captada hace menos de 2 meses en otro lago de la zona, donde se retomó el tema de los "OSNIS".

El fenómeno de los OSNIS

El coordinador de la Red Argentina de Ovnilogía, Carlos Ferguson, afirmó que está corroborado que el fenómeno ovni opera introduciéndose o saliendo de mares, lagos o ríos.

Manifiesta también que reciben muchas denuncias, varias ocurridas en el lago Nahuel Huapi, y que son fenómenos que se registran especialmente en la región patagónica.

Se denominan OSNIS, haciendo referencia la 'S' a "sumergible", "subacuático" o "submarino".

"La actividad está muy interesante en la zona", aseguró Ferguson hace poco aunque aclara que no es tan sencillo lograr la confirmación en el terreno de la ovnilogía.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario