BIO24 Luana Zanek > inglés > Instagram

INFLUENCERS

Luana Zanek: enseñar inglés en redes es un nicho rentable

Luana Zanek utiliza el poder de las redes sociales para llegar a usuarios que quieren a aprender a hablar inglés "más como nativo"

Con más de 330 mil seguidores en Instagram, 851 mil de seguidores en TikTok y 81.600 en YouTube, Luana Zanek es la fundadora de Inglés Como Nativo (ingles.comonativo) y Licenciada en Turismo y Hotelería, por lo que el idioma inglés es una parte fundamental de su día a día.

La influencer ofrece talleres grupales y webinars para quienes sientan el interés por perfeccionar o iniciar su inglés, todo a través de canales virtuales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRFI8i1B1dO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfeuYPHQ1Pq0G75Y5hihb3hNrfqbFUhaIohah1Yr8ENZA7xUQol5P4GJAnxQ3UCGD71nSeBHmrfvBLJEADZAK7rX3ZBz5LBMRig8m2kW17T5HzjnOSapYgQlC5ZANysKezJn7QZBnePFJjoEiUuGSqpfGvdxOAZDZD
Luana Zanek encontró un nicho rentable enseñando inglés a través de las redes

Videos y modulación, la combinación del éxito

Luana Zanek ha utilizado el poder de las plataformas para dar un mensaje importante: todos pueden aprender inglés y es una herramienta muy necesaria para abrirse paso en la vida profesional y ganar oportunidades.

La influencer difunde videos de modulación y de tips para evitar caer en las mismas palabras de siempre y variar el vocabulario, así como para enriquecerlo con nuevas terminologías y frases cortas.

De hecho, su trabajo fue tan difundido en el último año que hasta tuvo la oportunidad de ser invitada por la Embajada Británica en Argentina para hacer reels y videos enseñando inglés junto con el embajador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCOIuJrHBzNQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfeuYPHQ1Pq0G75Y5hihb3hNrfqbFUhaIohah1Yr8ENZA7xUQol5P4GJAnxQ3UCGD71nSeBHmrfvBLJEADZAK7rX3ZBz5LBMRig8m2kW17T5HzjnOSapYgQlC5ZANysKezJn7QZBnePFJjoEiUuGSqpfGvdxOAZDZD
Luana Zanek enseña inglés desde Inglés Como Nativo

Las redes como trampolín para la enseñanza

En los últimos tiempos la inmediatez de las redes sociales y las diferentes plataformas digitales han permitido que, muy fácilmente, se pueda acceder al conocimiento que antes solo se obtenía en clases particulares o presenciales.

Hoy en día cientos de creadores de contenido se dedican a la enseñanza de idiomas y brindan información por diferentes canales: algunos, por ejemplo, también lo hacen por YouTube como English Speaking Success o por Spotify como el podcast Inglés desde Cero .

Luana Zanek es una de las pruebas de que se puede generar contenido útil que responde a una necesidad y que apunta a un tipo de público interesado en utilizar las herramientas que proporcionan el mundo digital como catapultas de ingreso a nuevas oportunidades.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario