FÚTBOL Llora la pelota por los árbitros "prepotentes" y "soberbios" Luego de la denuncia de Atlético Tucumán contra Fernando Espinoza, presentamos un recorte de los árbitros que se comportan arrogantemente y abusan del poder.
FÚTBOL Chiqui Tapia y Beligoy, en la mira por los robos de Barracas El presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia y el Director de Arbitraje, Federico Beligoy, quedaron en boca de todos por el papelón en Barracas-Patronato.
FÚTBOL Federico Beligoy defendió a Loustau por el no uso del VAR Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, defendió a Patricio Loustau tras el polémico penal sancionado a River ante Platense en el que no usó el VAR.
FÚTBOL Al Pollo Vignolo le tocaron el ego y se calentó en ESPN El relator y periodista, Pollo Vignolo, tuvo otro enfrentamiento con Federico Beligoy en el aire de la señal ESPN.