Estilos > Brasil > Neymar > Rodrigo De Paul

JUGADOS

Neymar y De Paul: Drásticos cambios de looks desatan memes

Rodrigo De Paul y Neymar apostaron a unos arriesgados cambios de looks que desataron una catarata de memes en redes. Mirá cómo quedaron.

En medio de la recuperación tras su grave lesión, Neymar apostó a un nuevo cambio de look. El brasileño se la jugó y tomó una drástica decisión respecto a su pelo.

Cabe recordar que tras el revuelo por sus fiestas sin control y excesos, el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda cuando Brasil jugaba contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Sin embargo, como suele ser común en Neymar, subió un posteo dedicado a su nuevo cambio estético que causó sorpresa en las redes. New look. Domingouuuu, escribió el crack junto a una selfie que subió a Instagram donde se lo ve completamente rapado.

El tiempo de recuperación para el jugador de 31 años es de aproximadamente 10 meses. Un montón de tiempo teniendo en cuenta la Copa América 2024 que será del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Por lo que se perdería de jugarla, aunque no se lo ve muy preocupado.

Neymar no fue el único: De Paul se tiñó como Tini y catarata de memes

En la previa al partido de la Selección Argentina vs. Uruguay, que se disputará el próximo jueves 16/11 en La Bombonera, los jugadores de La Scaloneta llegaron a la Argentina y, como siempre, Rodrigo De Paul, dio que hablar.

El mediocampista del Atletico de Madrid arribó a Ezeiza junto a sus dos compañeros, Nahuel Molina y Exequiel Palacios. Listos para los entrenamientos en el predio de AFA, Rodrigo sorprendió con su nuevo look y fue foco de memes en las redes.

Principalmente, porque lo compararon con Diosito, el personaje de la exitosa serie argentina El Marginal que interpretó el actor uruguayo Nicolás Furtado. Debido a su look completamente platinado y los aritos y collares colgados con la vestimenta holgada que lo caracterizan.

Sin embargo, no fue el único motivo por el cual se convirtió en tendencia. Oh casualidad, la cantante argentina y ex del jugador, Tini Stoessel posteó una imagen en sus redes donde se la ve con exactamente el mismo color de pelo que De Paul.

En medio de versiones que resuenan de reconciliación, Tini compartió en sus redes un video mostrando su flamante corte y nuevo color platinado.

Hace varios meses suenan rumores de encuentros entre la cantante y el jugador en España. Aunque ellos se llamaban a silencio.

Sin embargo, en las últimas horas volvieron a jugar con los fanáticos en las redes sociales. El periodista del mundo del espectáculo, Ángel de Brito, aseguró que volverán a encontrarse en público en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, aunque dejó entrever que ya tuvieron otros encuentros previamente. ¿Volvieron?

Seguí leyendo en Golazo24:

Un tenedor libre en Puerto Madero que es furor por sus precios

Dejá tu comentario