Estilos > infidelidad >

¡SE HARTÓ!

La ex de José “El Principito” Sosa lo fulminó: Los fuertes audios

La ex pareja de José Sosa salió a defenderse tras fuertes acusaciones en su contra y rompió el silencio sobre el jugador.

Yanina Latorre desató la polémica y puso en el ojo de la tormenta a José “El Principito” Sosa. El jugador de Estudiantes de La Plata actualmente está en pareja con Camila Homs, sin embargo los dichos de la panelista desataron la furia de su ex.

Carolina Alurralde se puso de novia a los 17 años con José Sosa. A los 20, se fue a vivir con él a Alemania y desde entonces lo acompañó en su carrera internacional.

Mi vida era armar y desarmar casas, y el no poder ser madre empezaba a frustrarme“, contó en una entrevista dos años atrás. Finalmente, en 2016 nacieron sus mellizas Rufina y Alfonsina en Turquía.

En 2019 se separaron y si bien la mujer siempre mantuvo un bajo perfil, en los últimos días estalló de furia contra el jugador tras que Yanina Latorre contara que “ella no se hace cargo de sus hijas”.

En diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, Alurralde hizo su descargo. “ Me enteré que Yanina Latorre había estado diciendo que yo tenía problemas con el consumo. Después dijo que yo tenía problemas psiquiátricos y que no me hacía responsable de mis hijas y que por eso las estaba cuidando esta chica, Camila Homs y el padre y que yo no las podía ver “.

Luego, apuntó contra la actual pareja del Principito Sosa, Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul). “La única que podía llegar a tener esta información es Camila porque ella estuvo con mis hijas mientras yo me encontraba con un problema de salud“, disparó.

José Sosa y una separación entre infidelidades y escándalo

A raíz de las acusaciones que recibió en su contra, Carolina se defendió y contó detalles acerca de su separación del futbolista.

Estuve 17 años en pareja y me separé por engaños, infidelidades, mentiras. La vida de un jugador de fútbol a mi me hizo mierda y por eso me separé.

Además, contó que si bien están separados, aún no están divorciados legalmente y que jamás exigió ningún tipo de compensación económic a, diferenciándose de Camila Homs quien firmó un acuerdo millonario tras su separación de De Paul.

Cuando me vine a Buenos Aires, vine con una mochilita, llorando. Nunca me divorcié “, contó. Y continuó: “ Me fueron infiel, me hicieron mierda, hoy tengo un bloqueo económico de la mierda. Todos los 17 años que yo viví se olvidan, pasas a ser una desconocida“.

Según contó, su historia se asemejaría mucho a la de la actual pareja de su ex. Recordemos que Camila Homs deslizó en reiteradas oportunidades que De Paul le fue infiel con Tini Stoessel y le reclamó una millonaria cifra tras haberlo acompañado tantos años a su lado.

Hace 4 años que yo me separé. Yo no me quedé con nada, me quedé con mi música, mis hijas y mi vida “, aseguró Alurralde.

Respecto a su relación actual con “El Principito”, aseguró: “Tengo una buena relación, pero cuando viene el tema económico a mí no me atiende el teléfono, no me responde, yo le tengo que llorar, parezco una pordiosera “.

“Esa es la situación más triste, tener que llamarlo a él y mendigarle. Estoy harta de pasar malos momentos, expresó.

Las idílicas vacaciones de José Sosa y Camila Homs

En medio de la polémica que lo rodea, José Sosa se muestra cada vez más cómplice y enamorado de la ex de Rodrigo De Paul. Ambos se encuentran en Punta del Este viviendo unas románticas vacaciones.

Se mostraron en las redes sociales tomando tragos y abrazados. Él compartió una foto con ella en la que se los ve muy sonrientes. Qué hermosa sos”, le escribió, a lo que ella reposteó la imagen y le respondió “ Vos“, acompañado de un emoji enamorado.

Seguí leyendo en Golazo24:

Riquelme publicó otro vídeo y volvió a liquidar a Macri

Temas

Dejá tu comentario