En Buenos Aires hay diferentes restaurantes con especialidades italianas, comidas típicas del país como pizza, burrata, pastas, tiramisú y más. Te mostramos cuál es el restaurante que es furor por sus tentadoras pizzas al horno de barro.
¿LO CONOCÉS?
El restaurante furor por sus pizzas italianas al horno de barro
Te mostramos un imperdible restaurante que es furor por sus pizzas en Buenos Aires. Mirá dónde queda, todas las variedades y precios.
Siamo nel Forno: Imperdible restaurante “italiano” en Buenos Aires
Siamo nel Forno cuenta con 4,4 (de 5) estrellas y casi 4.000 reseñas en Google. Se encuentra ubicado en Palermo (Costa Rica 5886), en pleno centro de Buenos Aires, y está abierto de martes a domingo de 19:00 a 0:00 horas.
Es un restaurante sencillo y familiar. Se trata de un salón al interior, aunque los días lindos suelen sacar mesas a la calle.
Cabe mencionar que no aceptan reservas, es por orden de llegada. Los comensales que lo visitaron destacan la rica masa de la pizza y la variedad que ofrecen.
Además, se puede ver al maestro pizzero cocinándolas en el horno de barro. El dueño del lugar se llama Néstor y se encuentra atendiendo personalmente a los clientes, hablando en las mesas y dando las mejores recomendaciones sobre la carta.
En el menú se puede comenzar con algunas tentadoras entradas aunque la pizza es la estrella de la casa. Dentro de las entradas, ofrece el clásico “involtini de provolone” o una polenta crocante con ragú de hongos, que es un verdadero espectáculo.
Cuenta con diferentes opciones de pizza italiana. La clásica pizza Margherita, con salsa de tomate, parmesano, mozzarella y albahaca a $3.600, pizza de rúcula y prosciutto a $4.800, la pizza “blu e cipolla” con muzzarella, queso azul panceta ahumada española y cebolla a $4.000.
También, se destacan la pizza Primavera para los amantes de la burrata o la pizza Bologna, con mortadela italiana, ajo, parmesano y espinaca fresca. Además, cuentan con postres como el cannoli siciliani a $2.000 o el tiramisú $2.200. Un verdadero plan para aprovechar el fin de semana largo, o incluso para ¡cortar semana!