ACTUALIDAD Expulsión de Edgardo Kueider: Advierten quedaría "en la nada" Sin acuerdo en el Senado, la sesión para tratar la suspensión o expulsión de Edgardo Kueider podría terminar “en la nada” según un reconocido senador.
ACTUALIDAD Ojo por ojo: Los libertarios piden la cabeza de Oscar Parrilli Los senadores libertarios pidieron tratar la situación del senador Oscar Parrilli que tiene cuestiones legales por resolver https://urgente24.com/mundo/la-nueva-ruta-k-del-caso-edgardo-kueider-hipotesis-lavado-activos-n591446
ACTUALIDAD Senado: Villarruel convocó a sesión y pidió "castigo ejemplar" para Kueider La Vicepresidente confirmó el llamado a una sesión especial para tratar las iniciativas para suspender o incluso remover al senador detenido.
ACTUALIDAD "Estoy viviendo en un país que no es el que describió por cadena nacional el presidente Milei" “Se hizo un discurso para la tribuna, fue el comienzo de la campaña política” advirtió el senador fueguino Pablo Blanco, de la Unión Cívica Radical.
ACTUALIDAD El Partido Justicialista de Entre Ríos expulsó a Edgardo Kueider Por pedido "masivo de las bases, órganos partidarios departamentales y Unidades Básicas" el Partido Justicialista de Entre Ríos expulsó a Edgardo Kueider.
ACTUALIDAD Macri deja solo a Milei y presta al PRO para la expulsión de Kueider Luis Juez, jefe de la bancada del PRO en el Senado, confirmó que darán quorum en la sesión que reclama el peronismo.
ACTUALIDAD Migraña para Graña: Karina Milei lo intimó tras los polémicos audios con Kueider El Audio-Gate pasó a instancia judicial: Karina Milei, acusada en un informe por Rolando Graña de vincularse con Edgardo Kueider, tomó medidas legales.
ACTUALIDAD Edgardo Kueider y su secretaria tienen acceso a pileta, gym y quincho en la terraza del edificio El senador libertario Edgardo Kueider y su secretaria Iara Guinsel no pueden dejar “Tierra Alta” pero se les autoriza a disfrutar de sus amenities.
POLÍTICA Edgardo Kueider se atornilla a su banca: Pidió una licencia a Villarruel En medio de la detención y escándalo en Paraguay por el dinero no declarado, Edgardo Kueider le pidió formalmente una licencia a Villarruel.
POLÍTICA Ley Bases: Creen que hubo plata de por medio para lograr que se apruebe y piden investigar Unión por la Patria está convencido de que hubo irregularidades en la aprobación de la Ley Bases. Ahora piden que se investigue el tema.