GOLAZO24 Qatar 2022: los jugadores que se pierden el Mundial A menos de 100 días para Qatar 2022, ya hay casos de jugadores que no estarán presentes en la Copa del Mundo por severas lesiones.
GOLAZO24 Oficial: Qatar 2022 adelanta su fecha de inauguración La FIFA confirmó el cambio de la Copa del Mundo. Qatar 2022 será inaugurado por el anfitrión y se mantendrá una tradición que data desde 2006.
GOLAZO24 El rotundo cambio que podría haber en Qatar 2022 El Mundial de Qatar 2022 podría sufrir una modificación que continuaría con una tradición a lo largo de las Copas del Mundo. Enterate de qué se trata.
GOLAZO24 Ecuador: Alfaro pierde a un jugador para el Mundial Joao Rojas sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, no lo tendrá disponible para Qatar 2022.
FÚTBOL Gustavo Alfaro visitará a jugadores ecuatorianos de la MLS Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, estará presente en partidos de la MLS donde juegan futbolistas ecuatorianos con la misión de preparar el Mundial de Qatar 2022.
MUNDO Ecuador: Guillermo Lasso y la Conae firman la paz El gobierno de Guillermo Lasso firmó la paz con los grupos indígenas que prostestaron durante 18 días. Que depara a Ecuador.
MUNDO Ecuador: Protestas indígenas amenazan a Guillermo Lasso Los movimientos indígenas en Ecuador se agravaron y ya se advierte que la democracia del país y la estabilidad política de Guillermo Lasso están en riesgo.
FÚTBOL Ecuador a Qatar 2022: Qué medidas tomará Chile ante la FIFA La Comisión Disciplinaria de FIFA desestimó la demanda y confirmó la clasificación de Ecuador al Mundial, pero Chile no se daría por vencido.
FÚTBOL Cachetazo para Chile: Ecuador jugará en Qatar 2022 Ecuador va al Mundial. La FIFA falló a favor del conjunto de Gustavo Alfaro por el caso de Byron Castillo y Chile se quedará afuera de la máxima cita del año.
FÚTBOL Inminente resolución por Byron Castillo y Ecuador en la FIFA Día trascendental el de mañana para todo Ecuador. La FIFA dará a conocer el fallo sobre el caso de Byron Castillo, acusado de falsificar su identidad.