ACTUALIDAD Cae el dólar, BCRA sigue quemando reservas y Massa dio más nombres El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, comenzó a confirmar su equipo económico en cuentagotas mientras el dólar se desploma.
DINERO Atención clase media: Financiarse con tarjetas de crédito, más caro Desde este lunes 1 de agosto, financiarse con tarjetas de crédito es más caro luego de la suba de tasas que encaró el BCRA.
DINERO Nuevo dólar, ministro y nivel de tasa de interés Creación del dólar soja, nuevo nivel de la tasa de interés, cambio de Ministros, restricción al dólar tarjeta, caída del Riesgo País y recuperación de los bonos
DINERO Fuerte volumen del dólar futuro y hundimiento del MEP y CCL Con un volumen de operación casi récord en el mercado de futuros, los dólares financieros se hunden y parecieran dar ciertas señales de lo que se viene
DINERO Dólar: Precio del blue, CCL y MEP este viernes 29 de julio En una jornada marcada por la suba de los bonos y las fuertes ventas del BCRA en el MULC, así cerraban las cotizaciones de los múltiples dólares.
DINERO Dólar: Precio del blue, CCL y MEP este lunes 1 de agosto En una jornada marcada por la renovación del cupo de los US$ 200 y las fuertes ventas del BCRA, así cerraban las cotizaciones de los múltiples dólares.
DINERO Argentina le gana al dólar: Qué moneda se vende por U$S1.350 Boom del dólar: Una moneda argentina es muy cotizada en el mercado por su antigüedad y podría generarle un ingreso inesperado a su dueño.
DINERO Importante para el campo: Cómo operar y acceder al dólar soja Los productores ya pueden solicitar la apertura de una cuenta bancaria para acreditar la liquidación de granos bajo el dólar soja.
ACTUALIDAD Dólar 'blue' perforó piso pero BCRA sigue quemando reservas (y más cambios en el Gabinete) La reacción de los mercados en las primeras 24 horas luego de confirmarse a Sergio Massa como superministro de Economía. Mercados, dólar y más análisis.
DINERO Sergio Massa disparó el optimismo de los mercados El ingreso de Sergio Massa al gabinete inyectó optimismo en los mercados. Subieron bonos y ADR en Wall Street. Bajaron los dólares y el riesgo país.