"Entre las SEIS (6) horas y las DIECINUEVE (19) horas los locales gastronómicos solo podrán atender a sus clientes y clientas en espacios habilitados al aire libre", dispuso el Poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.
INTENDENTES VAN A LA JUSTICIA
DNU prohíbe a clientes entrar a los locales: "Demostraron ser peores que Macri gobernando"
De manera sorpresiva, el Poder Ejecutivo prohibió a todos los locales del Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA+GBA) atender a los clientes en sus locales. Deberá hacerlo en las mesas ubicadas al aire libre. En caso de no tener, no podrán recibirlos.
16 de abril de 2021 - 21:03
Los intendentes se presentarán ante la Justicia para frenar las nuevas restricciones:
Dato: San Miguel dicto hoy un Decreto municipal en el que declara la educación esencial en el ámbito municipal y dan continuidad a los centros de desarrollo infanto familiar y solicitan a la provincia que hagan lo mismo con las escuelas. Se pica la cosa












