DINERO Madanes Quintanilla > Reforma laboral > empresarios

DEBATE

Casa Rosada: Madanes Quintanilla contra la reforma laboral

El presidente de ALUAR, Madanes Quintanilla, manifestó que no hay que ir por el camino de la reforma laboral

El presidente de la aluminera ALUAR, Madanes Quintanilla, afirmó que “no es oportuno” comenzar a debatir una reforma laboral y se desmarcó del reclamo por la eliminación del pago de la doble indemnización y la suspensión de despidos. A su vez, también comentó los detalles del encuentro que mantuvo ayer junto a otros empresarios con Alberto Fernández.

Madanes Quintanilla -en diálogo con AM750- afirmó que “no es oportuno hablar de la reforma laboral en este momento” porque es necesario enfrentar “otras prioridades, como poner al país otra vez en marcha”.

El empresario además afirmó que “el tema que más pesó en la reunión fue sobre el acuerdo con el FMI”, y detalló que Fernández “dio una explicación larga y precisa de los tiempos y los temas que aún están en discusión”.

“Fue un encuentro con individuos que representan empresas, no agrupados en ninguna cámara en particular”, señaló el empresario. Además, remarcó que cada empresario “llevó las preocupaciones más fuertes que tenía”.

El CEO de ALUAR puntualizó que

El mensaje más fuerte es la vocación para tener un ritmo de diálogo distinto al que veníamos teniendo tanto en los dos años previos como con la gestión anterior, y poder salir de la crisis sanitaria y el parate económico lo antes posible, con todos los instrumentos para dinamizar la situación El mensaje más fuerte es la vocación para tener un ritmo de diálogo distinto al que veníamos teniendo tanto en los dos años previos como con la gestión anterior, y poder salir de la crisis sanitaria y el parate económico lo antes posible, con todos los instrumentos para dinamizar la situación

A parte de ello, Madanes Quintanilla comentó no sentirse parte del "poder real", sino del "hacer real".

A los empresarios nos interesa que se cierre el acuerdo con el FMI: hay que tratar de negociar hasta el último minuto tratando de conseguir las condiciones más ventajosas para que no sea una sobrecarga impagable, nos manejamos en los tiempos que esto permite A los empresarios nos interesa que se cierre el acuerdo con el FMI: hay que tratar de negociar hasta el último minuto tratando de conseguir las condiciones más ventajosas para que no sea una sobrecarga impagable, nos manejamos en los tiempos que esto permite

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario