Leído

TENSIÓN EN FOX SPORTS

"¿Vos te creés que yo soy un tonto?": Angelici y Vignolo casi terminan a las piñas

Jue, 05/12/2019 - 9:13am
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de una entrevista muy tensa, en la que el aire se cortaba con un cuchillo, el periodista deportivo Sebastián Vignolo casi se agarra a las piñas con el presidente de Boca Daniel Angelici, quien está transitando las peores horas políticas de su vida por la inminente derrota que sufriría el oficialismo a manos de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Contenido

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, salió a responderle al máximo ídolo del club Juan Román Riquelme por haberlo acusado a él y a su candidato a presidente de ser hinchas de Huracán e Independiente, respectivamente: "Soy de Boca y me lo transmitió de chico mi viejo, que trabaja con Armando".

Al aire de Fox Sports, se pudo ver una charla muy tensa entre el presidente saliente y el conductor de Forx Sports Radio, a quien se lo considera muy amigo de la familia Riquelme.

Sin dudas, una de las preguntas que le molestó de Vignolo fue cuando le recordó una frase de su par de River, Rodolfo D'Onofrio: "Nosotros apostamos al campeonato y a ganar copas". Angelici le repreguntó a El 'Pollo': "¿Vos te creés que yo no, que soy un tonto? Pero la tranquilidad es que yo sé que también fuimos competitivos".

"Perdón, perdón, ¿vos creés que pienso que sos un tonto?", arremetió Vignolo, encontrando un "no" rotundo como respuesta.

En otro pasaje de la charla, Angelici lo desafió a "levantar un teléfono" para investigar las obras que se hicieron en sus años al frente de Casa Amarilla.

El oficialismo no ignora que Riquelme rompió el silencio y se postuló como vicepresidente segundo de la lista Ameal - Pergolini al aire de '90 minutos', que se transmite de lunes a viernes al mediodía por Fox Sports.

Ahora, el relato de la página deportiva Doble Amarilla:

“Hacé periodismo, vos no estás en campaña. Sino, decilo”, lanzó el presidente de Boca, Daniel Angelici. Del otro lado de la mesa del estudio de Torneos replicó, casi tartamudeando, Sebastián Vignolo: “Yo no hago nada malo, si tenés algún problema lo discutimos afuera del estudio”. Los periodistas, técnicos, cámaras y productores temieron por un instante lo peor, ya que el desenlace de una pelea verbal que llevaba unos 5 minutos estaba llegando a su punto de ebullición pero con un final incierto.

Vignolo dejó el estudio, pegó dos golpes a la mesa de producción y revoleó el celular. Todo a minutos de que el reloj marcara las 19 y que tuviera que empezar “Fox Sports Radio”, nada más y nada menos que entrevistando a la persona con la que había discutido agriamente segundos antes.

Para entender el curioso pero predecible cruce, hay que ir más allá. Angelici fue invitado a Fox y su objetivo era contestar a las acusaciones hechas por Riquelme durante el fin de semana cuando el diez fue a la Bombonera. Según cuentan testigos del pleito, a Vignolo no le cayó bien esa invitación y pidió cancelar la entrevista. Primero hizo fuerza en la productora (Torneos) y luego en el canal (Fox) hasta el punto de discutir con autoridades. Promediando la tarde Angelici se enteró del boicot de Vignolo y estalló. Levantó el teléfono y para garantizar que no le pospongan ni le cancelen la nota habló directamente a Disney, la empresa que por ahora (podría caerse la fusión) es dueña de ESPN y Fox. Angelici tiene muy buena relación con Diego Lerner, presidente del grupo Disney Latam, con quien mantuvo reuniones cuando la empresa adquirió Fox, uno de los canales que tiene los derechos de tv del fútbol de Primera División. El Tano sólo pidió una cosa: que la entrevista se haga y que esté el conductor habitual del espacio.   

El cruce con Vignolo arrancó justamente por el intento del conductor de voltear la entrevista  y terminó casi con una invitación pendenciera. Pasaron unos minutos, las aguas se calmaron y segundos antes de que se prendieran las cámaras ambos volvieron a verse en esa misma mesa y mate de por medio. Ya al aire la tensión siguió y se notó en cada pregunta y en cada respuesta.

El próximo domingo 8/12 se vota en Boca y Riquelme confirmó a Jorge Rial que estará en Intrusos (América TV) en medio de una de las elecciones más polémicas de la historia contemporánea del club.