Leído

E-SPORTS A FULL

Moyano en la PlayStation: Independiente es líder en la eSuperliga Flow

Mar, 07/01/2020 - 7:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Con su triunfo 2 a 1 frente a Estudiantes, comparte la cima del torneo oficial del fútbol argentino virtual con Godoy Cruz, ambos con puntaje ideal. Santino Ombrella, la gran esperanza del Rojo.

Se trata de la segunda edición de la Liga Oficial de Fútbol Virtual, la eSuperliga.
Contenido

 

Mirá los goles

Pasadas tres jornadas del certamen de fútbol virtual oficial de AFA, donde se compite en el FIFA 20, ya se puede empezar a vislumbrar quienes serán los que animen el torneo hasta el final. En la competición que reúne los 24 equipos de primera división,  los que más se han destacado en éste comienzo fueron los jugadores que manejan al "Rojo" de Avellaneda y al "Tallarín", que se impusieron en sus 3 partidos y comparten la cima con justicia.

De la mano de Santino Ombrella, Independiente saca chapa de candidato para conseguir la segunda edición de ésta eSuperliga. Más allá del buen arranque, el joven de 21 años ya había dado que hablar en el mundo de los eSports hace rato al obtener el segundo lugar en el último torneo AFA PlayStation y formar parte de la Selección Argentina. Con el Diablo firmó en octubre de 2019 y ahora su equipo sueña con quedarse el torneo que en su primera edición quedó en manos de Estudiantes de la Plata de la mano de Matías Regalía.

 

Santiago Ombrella

Santiago Ombrella, la figura de Independiente

Justamente fue contra éste rival, que venía puntero tras ganar sus primeros dos encuentros, Independiente hilvanó su tercer triunfo sobre la misma cantidad de cotejos jugados tras vencerlo 2 a 1 en un partido parejo hasta el final pero que se decantó con justicia a favor del Rojo tras contar con las mejores situaciones y un mayor control de la pelota.

Por su parte, el sorprendente Talleres comandado por Luciano Manzano, se impuso ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 para de este modo meterse en la conversación con los grandes candidatos a quedarse con el titulo.

La decepción del certamen por ahora la protagoniza el club Buenos Aires (Boca Juniors), que fue vapuleado por el Aldosivi manejado de Mauro Sironi por  7 a 2 y sigue sin ganar en el torneo. Para el "Tiburón" se trató del primer triunfo.

Otro que va por buen camino es Argentinos Juniors, que como en la Superliga actual, es uno de los animadores del torneo al ubicarse como único escolta de los lideres tras su buena victoria ante Banfield por 5 a 0.

Otro encuentro destacado por tratarse de dos grandes fue el que protagonizaron Nuñez ( River) y Racing. Fue triunfo del Millonario que derrotó a La Academia 2 a 0 y de esta manera de ubica 10° con 4 puntos. El equipo de Avellaneda frenó su andar triunfal con la derrota y se quedó con 6 puntos.

 

tabla

 

El resto de la fecha

Unión 4 - Newells 1

Patronato 1 - Huracán 3

Lanús 1 - Vélez 3

Rosario Central 1 - San Lorenzo 0

 Colón 2 - Gimnasia 1

Atlético Tucumán 0 - Godoy Cruz 0

Defensa y Justicia 2 - Arsenal 2.