Leído

MESSI DISPARÓ CONTRA DIRECTIVOS

El 'Barsa', al borde de la quiebra: Reduce sueldo de jugadores un 70% y ellos ayudarán para pagar a empleados

Lun, 30/03/2020 - 12:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

El capitán del equipo, Lionel Messi, emitió un comunicado en el echó luz sobre las negociaciones: jugadores aceptaron reducción de sueldos del 70% y ayudarán a pagar los haberes mensuales de los empleados del club.

Lionel Messi publicó una carta en sus redes sociales.
Contenido

El coronavirus dejó al desnudo la grave crisis financiera que transita por estos meses uno de los clúbes más importantes de Europa y el mundo. 

El Barcelona FC inició semanas atrás negociaciones con su plantel para reducir sueldos porque ni siquiera contaba dinero para pagarle a los empleados del club.

"Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación", informó Lionel Messi a través de su cuenta en Instagram.

El club emitió un comunicado a su vez en el que detallo lo mismo y celebró que "los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y la mayoría de los del primer equipo de baloncesto han llegado a un acuerdo para la reducción de sus salarios" durante la pandemia.

Messi, disparó contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu y su comisión directiva:

"Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso, muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante.

Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentarios

Con lo que evadiste al fisco español podrían pagar un año completo a todo el personal del Barza,incluido los jugadores!!!!... andá y deja de llorar que ganas fortunas y no podes morder o despreciar la mano que te da de comer enano desagradecido!!