DEPORTES River > Matías Suárez > Marcelo Gallardo

POST GALLARDO

River podría perder a uno de sus delanteros "pesados"

River ya piensa en la próxima temporada y podría perder a uno de sus mejores delanteros. ¿De quién se trata?

CÓRDOBA. River vivió un 2022 con pocas alegrías en comparación a los años inmediatamente anteriores. Sin la cosecha de ningún título, y con la partida del técnico más influyente de su historia (Marcelo Gallardo), el conjunto de Núñez encara una nueva era que sin dudas será desafiante luego de tantos éxitos.

En ese orden, uno de los ítems más importantes para atender por la comisión directiva millonaria es la de la conformación de un plantel más competitivo que el de este año. Y eso, no solo implica altas, sino también bajas.

A la espera de la definición de los “históricos” Javier Pinola y Jonathan Maidana, los rumores sobre posibles salidas comenzaron a incrementarse. Pero por fuera de la saga campeona en Madrid 2018, River tiene otro frente de salida por atender: Matías Suárez.

Matias-suarez.jpg
Matías Suárez podría salir de River. 

Matías Suárez podría salir de River.

En el verano de 2019, Belgrano se encontraba en situación de descenso, algo que se consumó tiempo más tarde. En esa ventana, Suárez pidió salir a River y los hinchas del “pirata” lo pusieron en una lista negra.

Además, el club de Núñez demoró casi tres años en completar el pago del pase, que se realizó por unos 3 millones de dólares. Eso retrasó aún más al delantero en la consideración de los hinchas cordobeses.

Con el cambio de comisión directiva, y el nuevo ascenso, las relaciones entre Suárez y Belgrano parecen haberse recompuesto, aunque sin pasar por la prueba de la gente. Según informó César Luis Merlo, el delantero estaría meditando la oferta aunque quien tendrá la definición final será River.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1583445921245069313

Ya sin Marcelo Gallardo, el delantero cordobés podría perder lugar en la consideración del nuevo cuerpo técnico, que podría estar perfilado por Martín Demichelis. Sin embargo, hasta tanto no se produzca la definición del cuerpo técnico, River esperaría para dejar salir jugadores con contrato como Matías Suárez, a quien todavía le resta un año.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario