Leído

SUPERLIGA 2019/2020

Otro tarifazo de Newell’s: aumentaron hasta 4.000 pesos las entradas para los hinchas de River

Mie, 20/11/2019 - 4:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los dirigentes de Newell`s aumentaron este miércoles (20/11) un 14% el precio de las entradas de no socios para el partido de su equipo contra River, a jugarse el sábado el (30/11) por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, que ahora pasaron de 3.500 a 4 mil pesos. Este es el segundo aumento en el precio de las entradas para no socios, dado que los dirigentes del conjunto rosarino habían incrementado un 133% el valor de las entradas generales respecto del costo que habían tenido en el partido ante Gimnasia (LP). Sin embargo, los simpatizantes del club de Núñez deben estar atentos ya que los precios podrían subir. Desde la dirigencia del club rosarino avisaron que la variación del precio dependerá de la demanda.

Newell`s aumentó este miércoles (20/11) un 14% el precio de las entradas de no socios para el partido de su equipo contra River, a jugarse el sábado el (30/11) por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, que ahora pasaron de 3.500 a 4 mil pesos.
hinchasrivercolosorosario.jpg
Contenido

Los hinchas de River sufrirán otro golpe en su bolsillo debido a que este miércoles (20/11) la dirigencia de Newell’s aumentó un 14% el precio de las entradas de no socios para el partido de su equipo contra el ‘Millonario’, a jugarse el sábado (30/11) por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020, que ahora pasaron de 3.500 a 4 mil pesos.

“La venta arrancó y viene bien, pero va a depender mucho de lo que pase el sábado en la final de River contra Flamngo”, señaló este mismo miércoles un vocero cercano a la dirigencia leprosa que reprodujo la agencia oficial de noticias Télam. 

Este es el segundo aumento en el precio de la entradas para los hinchas riverplatenses, dado que los dirigentes “rojinegros” habían incrementado un 133% el valor de las entradas generales de no socios, respecto del precio que tenían en el encuentro que Newell`s perdió con el Gimnasia de Diego Maradona.

En este sentido, si bien los dirigentes de Newell`s no informaron datos sobre el número de entradas vendidas, el vocero reconoció, se reprodujo la agencia estatal Télam, que “el expendio arrancó y está encaminado, si no aumentaríamos los precios en esta segunda etapa de la venta de entradas”.

Así las cosas, en el club del Parque Independencia no descartan que las entradas puedan aumentar a 4.500 y hasta 5 mil, según cómo vaya la venta y “si River sale campeón de América”.

En tanto, los hinchas de River que viven en Rosario y sus alrededores se oponen al aumento en el precio de las entradas y en este sentido el titular del Museo de River, Marcelo Ismael, declaró a esa agencia de noticias que “si River gana la final de la Copa Libertadores quieren poner las entradas a entre 8 mil y diez mil pesos, es una locura a la que los hinchas de River no nos tenemos que prestar”.

Se creía que el impuesto de la venta, rondará los 350 pesos, por lo que la entrada valdría más de 3800 pesos.

Sin embargo, los simpatizantes del club de Núñez deben estar atentos ya que los precios podrían subir. Desde la dirigencia del club rosarino avisaron que la variación del precio dependerá de la demanda.

En Newell's creen que la venta será espectacular y se esperan seis mil hinchas de River en El Coloso, dejando una recaudación cercana a los 21 millones de pesos.