Leído

TRAILER ESTRENO

Maradona reaparece en Netflix en una serie sobre mafia y barrasbravas

Lun, 10/02/2020 - 6:36pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex capitán de la Selección Argentina y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, participó en un trailer de una nueva serie que este viernes (21/02) llegará a Netflix. La misma se llamará Puerta 7, una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia de un club de fútbol. Ferroviarios es el club protagonista de la trama y justamente en la cancha del club fue donde el Diez se animó a actuar y modificar sus históricas palabras. Esta vez, la pelota sí se mancha.

Diego Armando Maradona, participó en un trailer de una nueva serie que este viernes (21/02) llegará a Netflix. La misma se llamará Puerta 7, una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia de un club de fútbol. (Foto: Netflix).
Contenido

Mientras dirige a Gimnasia y Esgrima de La Plata e intenta mantenerlo en Primera División, Diego Armando Maradona, participó en un trailer de una nueva serie que este viernes (21/02) llegará a Netflix. 

La misma se llamará Puerta 7, una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia de un club de fútbol. 

“Yo me equivoqué y pagué, pero acá se equivocaron varios y pagó el fútbol. La pelota sí se mancha”, declaró entre otras cosas el Diez en un avance que compartió la plataforma.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club. 

La serie sigue a Daiana (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar el mundo dominado por hombres, cambiar el statu quo del universo machista del club de fútbol Ferroviarios Fútbol Club, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan con la corrupción, la violencia y el narcotráfico.

Además de la actuación de Fonzi, la trama que persigue los ejes del fútbol, la política y el crimen organizado, cuenta con los protagónicos de Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, y es producida por Pol-ka.  

La serie lleva la firma de Martín Zimmerman (Narcos y Ozark), fue escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y dirigida por Israel Adrián Caetano (quien el año pasado realizó Apache, la vida de Carlos Tévez para la plataforma). La entrega consta con la producción de Polka y un total de ocho episodios.