Leído

TRAS EL TRIUNFO DE BOCA

Hinchas de River la siguen contra Vignolo: "Un poco más y entraba a la tribuna a festejar"

Mar, 10/03/2020 - 12:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras el triunfo de Boca, muchos hinchas de River Plate no alcanzaron a ver el final del partido en la Bombonera entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata dada la simultaneidad en la televisación. Luego del repaso en Fox Sports, muchos hinchas destacaron cómo se le quebró la voz al relator Sebastian Vignolo al consagrarse campeón el club de la Ribera.

Sebastian Vignolo, periodista deportivo en la mira del hincha riverplatense.
vignolo.png
Contenido

> MIRALO AL POLLO VIGNOLO VA A LLORAR DE LA ALEGRIA!!! JAJAJAJAJA MAS BOSTERO NO SE ENCUENTRA!!!

> La verdad que para los que nos apasiona el periodismo deportivo,  el pollo Vignolo es un gran ejemplo de lo que NO debemos ser si algún día ocupamos un lugar importante dentro del medio.

> Hasta las lágrimas. La emoción de @PolloVignolo al ver a su #Boca campeón.

Los hinchas de River Plate la siguen en Twitter contra el periodista deportivo y relator Sebastian 'Pollo' Vignolo tras finalizar el encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Bombonera, donde el xeneize se congrasó campeón de la SuperLiga por 2 tantos contra 1.

Es que gracias al empate 1 a 1 entre los 'Millonarios' y Atlético Tucumán, los 11 de Miguel Ángel Russo pudieron dar la vuelta.

"¡¡¡Boca campeón, campeón, campeón!!!", festejó Vignolo al aire de Fox Sports con la voz un tanto quebrada. Según los simpatizantes del club de Núñez, el relator se emocionó.

Imposible para 'La Banda' olvidar la relación amistosa que el conductor de '90 Minutos' tiene con Juan Román Riquelme.

Ayer (9/03), durante la apertura del programa, Vignolo insistió en que Riquelme, Tévez y Russo formaban un todo: la Santísima Trinidad. ¿No será mucho?

En Twitter, arremetieron con todo: