Leído

PERÚ

Escándalo: el arquero Gallese fue sorprendido en un hotel alojamiento engañando a su esposa

Jue, 05/12/2019 - 6:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

El arquero de la Selección de Perú y de Alianza Lima, Pedro Gallese, quedó envuelto en un escándalo este último fin de semana luego de que se filtraran fotos suyas saliendo de un albergue transitorio con una mujer que no es su esposa. De hecho, las cámaras lo dejaron en offside y el guardameta que disputó la última Copa del Mundo por Perú optó por marcharse rápido para zafar de la situación. Quien lo acompañaba en plena madrugada es una joven de 21 años e hija de un político de Perú: el alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre.

Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú y de Alianza Lima, fue sorprendido en un hotel alojamiento con una mujer que no es su esposa.
Contenido

Pedro Gallese, arquero de la Selección de Perú y hasta no hace mucho tiempo estuvo en la mira de Boca, protagonizó este último fin de semana un escándalo luego de que se filtraran fotos suyas saliendo de un albergue transitorio con una mujer que no es su esposa. 

Por eso, tras la igualdad ante Sporting Cristal que metió a Alianza en la final del Campeonato Descentralizado, el arquero de 29 años se salió del libreto del fútbol y abrió su corazón para pedirle perdón a su esposa, Claudia Díaz.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia”, comenzó Gallese. 

En la entrevista de televisión casi se quiebra: “No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia”.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, sostuvo el arquero. Hace unas horas también le dedicó un mensaje en Instagram. 

En Perú se está hablando mucho del tema porque la tercera en discordia es Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla. Tiene 21 años y tiene muchísimos seguidores en las redes sociales.