Fútbol

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2021

El ‘Pollo’ Vignolo quiso defender a Riquelme y Ruggeri avisó que “puede terminar como Passarella”

El exdefensor y actual panelista del programa ESPN F90, Oscar Alfredo el “Cabezón” Ruggeri, advirtió este lunes (22/03) que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, “puede terminar como (Daniel) Passarella”, ex presidente de River, “si no se prepara”. Además, ejemplificó con dos ejemplos: “Una vez que es presidente deja de ser ídolo. Hubo dos casos y se fueron a la B”, en referencia a Daniel Pasarrella en River y Carlos Babington en Huracán.

Boca, el último bicampeón del fútbol argentino, vive un pésimo presente con un equipo que no tiene rumbo y no convence a los hinchas algo que se vio materializado con la caída ante Talleres de Córdoba 1-2 en “La Bombonera”. 

Ante esta situación, el exdefensor y actual panelista del programa ESPN F90, Oscar Alfredo el “Cabezón” Ruggeri, advirtió este lunes (22/03) que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, “puede terminar como (Daniel) Passarella”, ex presidente de River, “si no se prepara”.  

Ruggeri apuntó a que Riquelme no dio muestras aún de estar preparado para un cargo que “no es joda ocupar semejante cargo”, entonces “debe bajar a la tierra, como todos los humanos y tomar cursos de todo”

Oscar Ruggeri sostuvo, ante la sorpresa del conductor, Sebastián Vignolo, que esto ocurre “desde que a Riquelme lo eligieron como dueño del club... los demás que están ahí, no existen”

La discusión continuó y el Cabezón soltó su frase más fuerte: “No pasa por estar todo el día sentando en el club tomando mate. Vos tenés que tomar cursos, de todo. Passarella fue otro que tenía el ego allá arriba y se creyó que porque fue el gran capitán y el mejor central que tuvo el fútbol argentino, no se dejó ayudar. Se la jugó solo. Estos tipos tienen un ego tan grande que no les permite ver a su alrededor. Si no se prepara, Riquelme puede terminar con Passarella”.

Además, el exdefensor marcó los distintos conflictos contractuales del plantel “Xeneize” que condicionaron el trabajo del actual entrenador Miguel Ángel Russo, el mal juego del equipo y hasta reparó en la ropa que vestían tanto Edwin Cardona como Ramón “Wanchope” Abila este domingo en la tribuna de la Bombonera: “Yo me guío por lo que veo y no hay nada que me demuestre que bajaron una línea, que son coherentes, que esto es así y acá se trabaja de esta manera... Hacele las cosas más fácil al entrenador así no lo tenés que echar”, reclamó.

Y cerró luego de los elogios de Vignolo a Riquelme al destacar su dedicación: “Están haciendo las cosas mal porque si no no estaríamos hace más de una hora hablando del cachetazo, del equipo, que Wanchope está sentado en la tribuna cuando tendría que ser el 9 de Boca, el caso Buffarini. Solucionale las cosas a Russo. Boca está por encima de todo, hay que prepararse viejo para ocupar un cargo tan importante, no es joda”.

De ahí, ejemplificó con dos ejemplos: “Una vez que es presidente deja de ser ídolo. Hubo dos casos y se fueron a la B”, en referencia a Daniel Pasarrella en River y Carlos Babington en Huracán.  

“Passarella tiene condena social de los hinchas de River. Caminá en la cancha con Passarella, con J.J. López. ¿Creés que te la van hacer fácil los otros dirigentes?”, soltó el “Cabezón”.  

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario