Leído

DECLARACIONES

‘Chechu’ Bonelli confeso que si no fuese por Cvitanich sería “solterona”, la acusaron de machista y patriarcal

Jue, 26/12/2019 - 7:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

La periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, brindó este jueves (26/12) un reportaje a un conocido medio de prensa en el que levantó la polémica y el repudio en las redes sociales tras pronunciar un comentario machista y patriarcal. Durante el reportaje, ‘Chechu’ Bonelli habló de su relación con el jugador de fútbol Darío Cvitanich en el que afirmó que “si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona”. La también modelo expresó que su padre es quien toma todas las decisiones en su casa, por lo que ella se puso contenta, cuando “aprobó” a su actual marido, como su pareja.

Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, brindó este jueves (26/12) un reportaje a un conocido medio de prensa en el que levantó la polémica y el repudio en las redes sociales tras pronunciar un comentario machista y patriarcal.
chechubonellicomentariosmachistas.jpg
Contenido

Las fiestas de fin de año, navidad y año nuevo, siempre son momentos de reflexión, análisis y planes para los tiempos que vendrán. También, estas fechas, en algunos casos, suelen usarse para confesiones y revelaciones que dan mucho que hablar. Tal es así, que la periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, brindó este jueves (26/12) un reportaje al Diario La Nación en el que levantó la polémica y el repudio en las redes sociales tras pronunciar un comentario machista y patriarcal. 

“Si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona”, afirmó ‘Chechu’ Bonelli en una entrevista donde habla sobre diversos temas relacionados a su vida y destacando su relación con el jugador de fútbol Darío Cvitanich

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: ‘Ojo con mi hija’. Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí!”, comenzó explicando Bonelli.

Y luego, fue cuando se refirió a su soltería: “Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”, manifestó Chechu, generando indignación en las redes. 

Luego volvió a destacar que su padre le advirtió que no descuidara la carrera de abogacía que iba a iniciar en la UCA, y que, más tarde, -cuando avanzó en Super M- le aconsejó: “El tren pasa una sola vez, dale para adelante”.

“¿Y tu mamá qué decía? ¿No se metía?”, le preguntó la periodista Fernanda Iglesias a su entrevistada, advirtiendo la importancia que tenía la palabra paterna en sus decisiones y la notable ausencia de la figura materna en su discurso. “No, mi mamá me recontra apoyaba, pero mi papá era el hombre de las decisiones importantes en casa. Yo todo lo consultaba con mi papá, que era el que bancaba. Mi mamá, cuando la entrevistaban para el programa, decía que yo era el reflejo de lo que ella quiso ser y nunca logró. A ella le encantó la moda toda la vida, se compraba las revistas, hizo un curso de modista porque le gustaba hacerse su propia ropa. Siempre fue muy coqueta. En algún punto, era poder cumplirle a ella algo que no pudo lograr... Y valió la pena porque llegué a la final”, replicó Bonelli.

En otro tramo de la nota la conductora se refirió a los consejos “de convivencia” que le dio Luciana García Penna, la mujer de Matías Almeyda. “Me hice muy amiga con el tiempo. Me aconsejaba mucho en temas de la convivencia porque yo llegaba de trabajar, destrozada y lo tenía a él durmiendo la siesta. Entonces la llamaba y le decía: ‘Estoy cansada, no doy más. Ocho horas para llegar a mi casa y no hay nada en la heladera y encima cansada tengo que ir al supermercado. Calmate’, me decía. ‘Hablá con él. Decile que duerma la siesta mientras estás trabajando’. Hasta el día de hoy me aconseja, un amor total. La historia cómo ella conoció a Matías es parecida a la mía. Siempre me sentí identificada”, confesó. 

Frente a esta declaración, las redes sociales opinaron al respecto, expresando lo machista que era la frase. Hasta el momento, Chechu no habló sobre la repercusión de su reportaje.