Fútbol

POLÉMICO CRUCE

Bonadeo le pegó duro a Paoloski y lo tildó de “cucaracha” por destratar a Christian Martín

El periodista deportivo y conductor Gonzalo Bonadeo defendió este jueves (27/05) a Christian Martín tras el tenso cruce que mantuvo este último fin de semana con su colega Germán Paoloski. El cronista, instalado en Inglaterra, tuvo que esperar varios minutos para salir al aire en ESPN para hablar de la despedida de Sergio “Kun” Agüero del Manchester City, pero esto no le gustó nada y se lo recriminó al aire al conductor. Tras este cruce, Bonadeo aseguró que Martin es “un gran compañero de trabajo” y directamente trató de “cucaracha” a Paoloski y lo incluyó entre “muchos periodistas o animadores se mueven en función de cómo se pueden lucir ellos”.

El fin de semana pasado, Sergio el “Kun” Agüero disputó su último partido con el Manchester City en medio de un clima de fiesta y de mucha emoción. Tras esta emocionante jornada, Germán Paoloski y Christian Martín protagonizaron un tenso cruce en vivo que tuvo sus réplicas en Twitter.

El cronista, instalado en Inglaterra, tuvo que esperar varios minutos para salir al aire en ESPN y hablar de la despedida del “Kun” Agüero pero esto no le gustó nada y se lo recriminó al aire al conductor.  

“Querido Chris, te agradezco, ahora vamos a ver parte de lo que hiciste ayer de la nota que tuviste la posibilidad de hacer con el Kun (Agüero), y como siempre gracias por estos minutos”, comenzó a decir Paoloski al saludar a Martín, quien ya mostraba cara de pocos amigos.

El periodista deportivo y ex jugador de rugby argentino, radicado en Europa no pudo evitar manifestar su molestia por la espera.

“Y por la paciencia...”, lanzó Christian Martin retomando la palabra de Germán Paoloski al momento de presentarlo en el programa. “Y por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable”, agregó con fuerza.

Tras un intenso cruce, el conductor pidió que lo sacaran del aire.

“No lo saquemos más”, terminó diciendo Paoloski ante el reclamo de Martin, quien le manifestó su enojo por tenerlo esperando en el frío mientras él se peleaba en el programa con Gustavo López.

“Si no querés salir, no salgas, Chris, no pasa nada, eh. Yo no te quiero obligar. Pero también, viste, no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión”, le tiró la figura de Telefe, encolerizado con su colega.

“No lo hicieron nunca, al contrario”, aseguró Christian Martin. “Listo, un abrazo Christian. Gracias, eh, me gusta el compañerismo que hay al aire, ¿No? No lo saquemos más a Christian Martin, hagamos eso, más fácil”, cerró Paoloski.

A causa de este episodio, Gonzalo Bonadeo se metió en la polémica y aseguró que su amigo Martin, como lo calificó, fue “forreado y boludeado a las 11 de la noche en plena pandemia, él en Manchester”

El conductor del programa que se emite por Club 94.7 aseveró que Christian Martin es “un gran compañero de trabajo” y directamente trató de “cucaracha” a Germán Paoloski y lo incluyó entre “muchos periodistas o animadores se mueven en función de cómo se pueden lucir ellos”

“El productor es el chivo expiatorio ideal de algunos”, señaló Bonadeo, al tiempo que recordó una anécdota durante el Mundial Sudáfrica 2010, en la que Paoloski, a quien sutilmente tildó de “cucaracha”, con un juego de palabras mientras se refería a cómo es trabajar con auriculares, así apodadas.

“Uno de los involucrados fue una cucaracha, no hablo de auriculares”, bromeó Gonzalo Bonadeo, quien sostuvo que “muchos se mueven, incluso en mega operativos periodísticos, como un Mundial, en el ‘lo que yo quiero, en cómo yo me luzco’”.

Para el cierre, el conductor del programa radiofónico soltó irónicamente: “No me acuerdo cómo se llama, el que tuvo problemas con Christian… no me acuerdo, no me acuerdo”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario