Leído

BOCA

Alarma en Boca: evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba

Jue, 15/08/2019 - 6:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

El estadio de Boca Juniors, Alberto J. Armando, conocido como “La Bombonera”, recibió en horas de la tarde de este jueves (15/08) una amenaza de bomba. El escuadrón correspondiente de la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar para asegurarse de que no hubiera ningún artefacto explosivo.

Contenido

La amenaza de bomba al mítico estadio de Boca Juniors se produjo a las 16:17 de la tarde este jueves (15/08).   

“Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba”, informaron fuentes policiales. A partir de ese momento, se abrió una causa por “intimación pública” en el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

La evacuación del edificio no incluye el Complejo Pedro Pompilio donde se entrena el fútbol femenino con total normalidad. En estos momentos, el Departamento Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad revisa cada rincón del estadio. 

No es la primera vez que hay una amenaza de bomba en la Bombonera: empleados del club indicaron que estos hechos se repiten un par de veces por año. Las medidas protocolares en estos casos convocaron a varios efectivos que luego de firmar las actas correspondientes le devolvieron la calma a la zona.