FÚTBOL

Rafaela también puede alcanzar la línea de River y Lanús

La segunda fecha del Torneo Final se cerrará esta tarde con el partido entre Arsenal y Atlético de Rafaela que se llevará a cabo en Sarandí. En el caso de los santafecinos y en caso de ganar, la posibilidad de alcanzar a River y Lanús con 6 unidades en lo más alto de la tabla.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La fecha viene por ahora con pocos goles. Hasta el momento sólo se anotaron 15 y resta el choque de esta tarde del que ahora vamos a comentar. Sin dudas que ya podemos asegurar que quedará lejos esta vez el registro de 28 anotaciones de la primera fecha.
 
Arsenal y Atlético de Rafaela se medirán desde las 19:10 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí en el partido que cerrará la segunda fecha del Torneo Final. 
 
El equipo local viene de caer en la semana 2-1 ante The Strongest, en La Paz, por la Copa Libertadores de América, mientras que por el campeonato argentino igualó agónicamente 1-1 ante Unión de Santa Fe.
 
Por su parte, los dirigidos por Jorge Burruchaga comenzaron el campeonato a toda marcha con una goleada inapelable de 3-0 frente a Racing Club.
 
Para este partido el entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, deberá realizar variantes obligadas por las suspensiones del colombiano Carlos Carbonero (cinco amarillas) y Pablo Lugüercio (expulsado). En sus lugares ingresarían Diego Torres y Julio Furch, respectivamente.
 
Además el adiestrador realizaría otros dos cambios respecto al equipo que igualó con Unión, ya que el defensor Diego Braghieri arrastra una molestia en el recto derecho y Jorge Ortiz resultó afectado en las últimas horas por vómitos y fatiga, tras la excursión a la altura de La Paz. En lugar de estos jugadores saldrían a la cancha  Cuesta y Espinoza, respectivamente.
 
En tanto, la visita también deberá realizar dos variantes obligadas. Es que Lucas Bovaglio sufrió una fractura de tibia y peroné, entre semana, en el choque por Copa Argentina y Jonathan López tiene una contractura en el gemelo derecho, por lo que no viajará a Sarandí.
 
Jorge Burruchaga no confirmó quién ocupará el lugar del defensor y su duda gira en torno a dos nombres: Joel Sacks o Alexis Niz. En tanto, el lugar de López será ocupado por el uruguayo Diego Vera.