FÚTBOL

Boca juega esta noche con el Campeón colombiano (21:45)

Tras su exitosa presentación en tierra colombiana con un triunfo sobre Millonarios, Boca jugará ante Independiente Santa Fe, campeón de ese país, en el segundo partido de la gira amistosa de preparación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La gira de Boca Juniors por América sigue su curso y el equipo se dispone a llevar a cabo su segundo encuentro amistoso oficial. Luego del triunfo ante Millonarios, en el cual se pudo ver por primera vez al equipo tras la ida de Juan Román Riquelme, llegó el turno de enfrentar a Independiente Santa Fe, el actual campeón de Colombia.

En lo que respecta al equipo, Julio César Falcioni cambiará a la mayoría de los que triunfaron en el primer partido del cuadrangular, que también participa Estudiantes de La Plata.

Para el partido de esta noche, el entrenador Julio Falcioni cambiará más de medio equipo (serán 9 las variantes), con la intención de darles descanso a los que jugaron ante Millonarios y también para evaluar a otros.

En ese contexto, jugarán Christian Cellay, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, el "Burrito" Diego Rivero, Nicolás Colazo, el joven mediocampista ofensivo Leandro Paredes, el paraguayo Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi, además del lateral derecho Alan Aguirre.

Enfrente estará el actual campeón del fútbol colombiano que todavía se lamenta por la partida de su goleador Jonathan Copete a Vélez. En el equipo de Santa Fe está en duda la presencia de un ex Boca, Omar Pérez.

El “pelado”, surgido de las inferiores de Boca Juniros se disputa el lugar con Edwin Cardona por ver quién será el enlace de un equipo que presentará lo mejor que tiene a disposición.

Boca continuará su serie de amistosos en Venezuela, donde jugará dos partidos más antes de regresar a la Argentina.

El domingo se medirá en Puerto La Cruz contra All Boys de Argentina (a las 22.15) y el lunes 30 enfrentará a Atlético Venezuela o Deportivo Anzoategui, en la definición del cuadrangular, a las 19 ó a las 21:30, según juegue por el primer puesto o por el tercero.

El torneo cuadrangular de Bogotá se definirá por puntos. Entonces, si Estudiantes logra los tres puntos ante Millonarios en el partido previo, dependerá del resultado que obtenga más tarde Boca con Santa Fe. Si ganan los de Falcioni serán campeones, en cambio si lo hacen los colombianos, entrará en juego la diferencia de gol.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario