FÚTBOL

¡Hace casi un año que no juega!

En la tarde de hoy, se dio a conocer una noticia que sacudió las redacciones. River le hizo una oferta al español José María Gutierrez ('Guti'), con novia argentina, que quiere regresar a la Argentina. Pero esto no sería nada...El tema es que el futbolista (o ex futbolista) no juega desde hace casi un año y eso es un dato para nada menor en las condiciones que se encuentra River. Inteligentemente, desde todo punto de vista, el español agradeció y desestimó la propuesta argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El golpe de efecto River debería darlo jugando al fútbol en una cancha. Lo demás, balas de fogeo. La noticia se viene macerando desde hace un tiempo pero se dio a conocer el detalle del apellido en horas de la tarde. La oferta al español le fue arrimada vía Carlos Prunes, representante del basquetbolista Emanuel Ginóbili.

Alguna vez sonó Josep Guardiola, últimamente Alessandro del Piero y antes David Trezeguet. Y fue quizás la llegada del francés la que le dio ánimos a la dirigencia de River para hacer un intento por otro jugador internacional que está cerca del retiro.

Guti, tal como es llamado, viene de desvincularse del Besiktas turco en noviembre de 2011 y lleva más de 7 meses de inactividad. De hecho, el volante había llegado a declararse retirado, pero últimamente había trascendido que tenía ganas de volver a jugar. Y como su novia es argentina y hace poco quedó embarazada, desde River le hicieron llegar una oferta pero fue desestimada.

El español no es ningún tonto. Quiere jugar en USA, Qatar o Dubai. El hombre parece que quiere vivir en un lugar tranquilo y levantándola en pala.

Dicen que el mediocampista central  tuvo ofertas del West Ham de Inglaterra y de un club de Qatar, pero al no llegar a un arreglo económico había pensado en retirarse. Si bien el DT había manifestado su principal interés en reforzar la banda izquierda, tanto en defensa como en el medio campo, la incorporación del volante central español sería un golpe de efecto.

Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Martín Aguirre son los números 5 que el club de Núñez ya tiene en el plantel.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario