Se definió el Grupo A: Pasaron a cuartos Rep. Checa y Grecia
La Eurocopa de Polonia y Ucrania ya tiene a sus dos primeros clasificados para cuartos de final: República Checa, que dejó a uno de los organizadores en el camino (Polonia), y Grecia que hizo lo propio con Rusia.
16 de junio de 2012 - 18:33
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) República Checa, que venció a Polonia por 1 a 0, y Grecia, que se impuso por idéntico marcador a Rusia, se convirtieron hoy en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 de fútbol.
En Varsovia, los checos le ganaron a uno de los anfitriones del certamen, Polonia (el otro es Ucrania), con un gol de Petr Jiracek a falta de 18 minutos para el final del partido.
Así, República Checa terminó en lo más alto del Grupo A con seis unidades y en cuartos de final se medirá con el segundo de la zona B (Alemania 6 puntos, Dinamarca 3, Portugal 3 y Holanda 0).
Con los checos pasó Grecia, que le ganó a la favorita Rusia también por 1 a 0: el capitán Yorgos Karagounis celebró su récord de 120 partidos internacionales anotando en el segundo minuto de descuento del primer tiempo el único gol del encuentro.
La Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 seguirá mañana con el cierre del Grupo B: Portugal-Holanda y Alemania-Dinamarca.










