FÚTBOL

Tigre-Newell's, partido con 'incidencia' tanto arriba como abajo

Los de Victoria y los de Rosario protagonizarán un partido que se las trae porque en principio se puede establecer que lucharán por las primeras posiciones pero el verdadero fondo tiene que ver con los Promedios. Si Tigre gana, no sólo que que alcanzará la línea del líder rosarino, sino que superará transitoriamente la de San Lorenzo en los Promedios. También jugarán en Mendoza Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El equipo que dirige Gerardo Martino, puntero del campeonato con 28 puntos, llega con la esperanza de seguir alimentando el sueño del campeonato. Esta vez, enfrente tendrá un duro rival y la vara para medirse -y probarse- será alta.

Con el regreso de Leonel Vangioni por Juan Domínguez, la mayor ansiedad de los rosarinos pasará por contrarrestar el juego asociado marca registrada del conjunto de Victoria. “Por ser uno de los equipos que mejor juega, el partido será complicado” , comentó en la semana Martino.

Del lado opuesto, ¿quién puede quitarle la ilusión del campeonato a Tigre, con 25 unidades? Nadie, es cierto. Tan cierto como que la mayúscula preocupación de los comandados por Rodolfo Arruabarrena es continuar sumando para escapar de la zona de descenso directo (si gana, superará a San Lorenzo y San Martín de San Juan, al menos hasta que éstos jueguen). Arruabarrena meterá una sola modificación: Blengio por el suspendido Lucas Orban.

A pesar de este atractivo, que será el saliente de la jornada de viernes, el encuentro que abrirá la 15ta. del Clausura, será entre Godoy Cruz, que acumula una serie negativa de 6 empates y 6 derrotas, y el entonado Argentinos, que viene de vencer a Vélez y Racing, éste último por 2-1 en la Paternal.

El técnico de los mendocinos Omar Asad, realizará 3 cambios. Ingresarán Villar, Castillón y Ramírez por Olmedo, Caruso y Navarro.

En Argentinos, Barzola entrará por el lesionado Prósperi, mientras que Sabia o Berardo ocupará un lugar en la defensa.


 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario