CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gran llamado de atención. Si San Lorenzo tenía por delante un futuro complicado, lo visto anoche en Mendoza aportó mayor oscuridad al panorama. Jugó con lo mejor que tiene, con todos los titulares -excepto Ortigoza, que salió en el banco de suplentes, y Bottinelli, que se quedó en Buenos Aires recuperándose de una molestia- porque las urgencias lo obligan pero no fue más que su rival que jugó con mayoría de alternativos.
San Martín de San Juan le ganó 3-2 a San Lorenzo en Mendoza
En un duelo que puede ser un presagio de lo que será en este semestre la lucha por la Permanencia, San Martín de San Juan derrotó 3-2 a San Lorenzo en Mendoza en un partido emotivo. Los sanjuaninos ganaban gracias a los goles de Adrían García (en contra) y Diego García, pero el uruguayo Carlos Bueno en dos ocasiones le dio el empate a San Lorenzo. Pero para infortunio de los 'Cuervos', apareció el 'eterno' Claudio Graff para darle la victoria al equipo de Daniel Garnero.
No hay espacio para otra cosa, la intención de Madelón es darle continuidad al equipo que debutará ante Lanús en el Clausura y que deberá sumar muchos puntos para zafar de la Promoción. Del lado de los sanjuaninos más alternativos que titulares. Por este motivo, la mayor preocupación para los 'Santos'
San Lorenzo tuvo un mejor arranque a partir de lo movedizo que se mostró el mediocampo en los primeros minutos. El conjunto de Leo Madelón arrancó con entusiasmo y movilidad en los primeros minutos del partido y generó algunas chances, sobre todo a partir de su generación sobre el sector izquierdo.
El 'Ciclón' lejos estuvo de ser una máquina aceitada, pero fue más en la primera mitad de la etapa inicial
Cuando promediaba la etapa, Juan Salgueiro casi marca un golazo pero el arquero Pocrnjic desvió en una buena reacción. La siguiente chance clara fue pasada la media hora: Romagnoli metió un pase filtrado a Bazzán, este metió un centro paralelo y la defensa despejó cuando Bueno entraba para definir.