GOLAZO24 La confesión de Cristiano Ronaldo sobre el Mundial 2026 Cristiano Ronaldo hizo declaraciones sobre su futuro y habló del Mundial 2026 y su participación con Portugal.
GOLAZO24 Cristiano Ronaldo lo baja a Messi: "¿Cuántos Mundiales ganó Argentina antes de Messi? 2" En una extensa entrevista Cristiano Ronaldo explicó la diferencia entre ganar un Mundial con Argentina y con Portugal.
GOLAZO24 Arde el wokismo: Cristiano Ronaldo se fotografió junto a Piers Morgan y su libro El astro portugués del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, publicó una foto en sus redes sociales junto a Piers Morgan y su libro titulado 'Woke is Dead'.
GOLAZO24 Al-Hilal: La sorpresa del Mundial de Clubes que anticipó Golazo24 Al-Hilal sorprendió al mundo eliminando a Manchester City del Mundial de Clubes, pero Golazo24 anticipó el 3 de junio que este sería el equipo sorpresa.
GOLAZO24 Cristiano Ronaldo seguirá en Al-Nassr: hasta cuándo extendió su contrato Cristiano Ronaldo anunció la extensión de su vínculo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Todos los detalles.
GOLAZO24 El increíble gesto de Lamine Yamal mientras Cristiano Ronaldo levantaba el trofeo Lamine Yamal no pudo soportar la frustración de haber sido subcampeón y realizó un gesto increíble cuando Cristiano Ronaldo levantaba la copa.
GOLAZO24 Martín Liberman otra vez en el foco: ¿Nuevo dardo para Lionel Messi? Uno de los periodistas que más ha criticado a Lionel Messi, es MartÍn Liberman. Volvió a generar polémica (por Cristiano Ronaldo)
GOLAZO24 Gabriel Anello, en el centro de la polémica en River por el Cristiano Ronaldo gate Todo indica que Cristiano Ronaldo no jugará en River aunque algunos no pierden las esperanzas. Ojo con lo que dijo Gabriel Anello.
GOLAZO24 Periodista de ESPN reveló que Cristiano Ronaldo no irá a River: fin de la novela Marcelo Gallardo se animó a llamar a Cristiano Ronaldo para sumarlo a River de cara al Mundial de Clubes. Pero no habrá CR7.
GOLAZO24 Portugal y un CR7 a llanto limpio vencieron a España por penales y son campeones Tras el 2 a 2 en el tiempo regular (Cristiano Ronaldo había marcado), la final de la UEFA Nations League entre Portugal y España debió definirse por penales.