ACTUALIDAD Avanza el Corredor Bioceánico pero si Argentina se duerme, Perú le quita el lugar Rodolfo Forbice, integrante de la Cámara de la Construcción de Jujuy, advirtió sobre el Corredor Bioceánico: "Si nos dormimos, Perú tomará la delantera".
MUNDO Argentina y Brasil apoyan a Bolivia para que ingrese al Corredor Bioceánico El Corredor Bioceánico avanza para estar finalizado en 2025. Paraguay, Brasil y Argentina apuran las obras viales, mientras Bolivia insiste en participar.
MUNDO Chile y Brasil acordaron terminar un viejo sueño de Milei: El Corredor Bioceánico Chile y Brasil quieren terminar el Corredor Bioceánico Vial. Argentina está adentro del proyecto, pero dependerá de que Javier Milei reinicie la obra pública.