DINERO Inflación: Repunta el consumo de la carne... y suben los precios Lentamente se recupera el consumo de carne pero la oferta no crece, y en el sector anticipan que el valor en el mostrador subirá esta semana o la próxima.
DINERO Cayó el consumo minorista Pyme 4,2% interanual y los comerciantes dejan de invertir CAME publicó el informe de consumo minorista Pyme de septiembre. Cayó el consumo interanual y el mensual. Los comerciantes están preocupados.
DINERO La actividad económica no despega, la industria cayó 4,4% interanual El INDEC publicó el Indice Productivo Industrial, que refleja una fuerte caída interanual en agosto. La actividad económica no logra despegar.
DINERO Más allá de los precios: El consumo vuelve a caer e insisten en el deterioro del poder adquisitivo La Cámara Argentina de Comercio registró en agosto una baja en el consumo y advirtió también sobre la recuperación del ingreso real que "continúa pausado".
DINERO El subsidio al dólar beneficia a Santiago de Chile: impactante consumo de argentinos Con el subsidio al dólar, aumenta el consumo de turistas argentinos en Santiago de Chile, alimentando una crisis que Milei ni intenta contener.
DINERO Ernesto Acuña: "Con la recesión que hay, si se va un empleado, algunos kiosqueros festejan" Con una fuerte caída en las ventas, desde UKRA, Ernesto Acuña se refirió al cierre de kioscos, la recesión y la pérdida en el poder adquisitivo.
DINERO El consumo masivo cayó 1,9% mientras la actividad se frena El consumo masivo cayó 1,9% según Scentia. Este relevamiento se suma a datos oficiales del INDEC sobre caída en el PBI trimestral.
DINERO Ni consumo, ni inversión: la economía se apaga y el gobierno subsidia al dólar El PBI cayó 0,1% en el segundo trimestre. Consumo, inversión y comercio exterior en rojo en meses clave para el gobierno.
DINERO Ver para creer: La crisis económica y una postal que se repite El sector de la gastronomía atraviesa un complejo panorama. En Rosario, la crisis económica se puede observar en bares y cafeterías. Caída del consumo.
DINERO Máximos históricos de importaciones vía courier y se transforma el consumo en la Argentina Las importaciones a través de courier registraron un fuerte salto en julio, y van creando un nuevo escenario de consumo de los argentinos.