MUNDO Frontera: Se prioriza a extranjeros, aumenta la escasez La falta de suministro de combustible se ve en todo el país pero más en las zonas de frontera donde el gasoil es acaparado por los vecinos limítrofes.
ACTUALIDAD Sin gasoil: Camioneros multiplican cortes de ruta en Córdoba La falta de gasoil se agrava en el sur de Córdoba y los transportistas de la zona multiplicaron los cortes de rutas.
ACTUALIDAD Diésel: Se adelantó el corte de camioneros en Córdoba La falta de diésel aceleró la medida de fuerza prevista para el lunes. En el sur de Córdoba, hay kilómetros de camiones parados y se raciona la venta.
DINERO Falta diésel, abrocharse los cinturones (petróleo duele) La escasez mundial de diésel aumenta el riesgo del petróleo en alza. No se trata sólo de las naftas ni del barril de crudo sino de lo que hay en su heladera.
MUNDO Incontrolable el contrabando en la frontera de Paraguay En Paraguay la aduana secuestra diariamente largas cantidades de alimentos y combustible provenientes del contrabando desde la frontera con Argentina.
MUNDO Crece el contrabando de combustible en la frontera con Paraguay Legisladores de Misiones presentaron una iniciativa para regular el comercio de combustibles y reforzar los controles en la frontera con Paraguay.
ZONA $ CAMMESA bajó un 40% el costo del transporte de combustible La administradora del Mercado Mayorista de Electricidad (CAMMESA) ahorrará unos US$64 millones para los siguientes tres años.