GOLAZO24 Javier Milei va por la última caja del kirchnerismo, la AFA del Chiqui Tapia Javier Milei dialogó con 'La Nación+' y volvió a insistir con el proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). De yapa, le apuntó al Chiqui Tapia
GOLAZO24 Caruso Lombardi le pegó a Messi por el escándalo Independiente/AFA Ricardo Caruso Lombardi le dejó un palito a Lionel Messi mientras el negocio de la AFA se debilita cada vez más.
GOLAZO24 AFA rara: Maxi Levy, ex 'barra' amigo de Tapia, se 'la pudrió' al Clan Tévez El zaga entre la AFA e Independiente promete más capítulos. Este miércoles (6/3), Maxi Levy -cercano de Tapia- salió a cruzar a Diego y a Carlos Tévez.
GOLAZO24 Escándalo con 'Gran DT', el fútbol de fantasía de Clarín 'Gran DT' es un famoso concurso organizado por Diario Clarín, que consta del armado y la competencia de un equipo de fútbol de fantasía. Polémica con el juego.
GOLAZO24 Pablo Toviggino 'se comió' la pared Carlos Tévez / Kun Agüero Existen las dudas por los arbitrajes en partidos de Barracas Central. Pero Pablo Toviggino salió en defensa de su socio, Chiqui Tapia. Carlos Tévez se la devolvió.
GOLAZO24 Mientras nadie mira: Barracas Central puntero y sueña con la Libertadores De no creer: Club Atlético Barracas Central lidera la Zona A de la Copa de la Liga al cabo de ocho fechas disputadas. Chiqui Tapia y su magia...
GOLAZO24 De Guatemala a Guatepeor: Cambió el rival de la Selección Argentina Un inconveniente de último momento modificó los planes de la Selección Argentina para la Fecha FIFA de marzo. Lionel Scaloni, molesto con Chiqui Tapia.
GOLAZO24 Camioneros ascendió al Federal A: Hugo Moyano imita a Tapia y Stinfale Camioneros venció con un polémico arbitraje a Altos Hornos Zapla y ascendió al Federal A. Hugo Moyano sigue el camino de que le marcaron Tapia y Stinfale.
GOLAZO24 Claudio "Chiqui" Tapia sigue con sus promesas incumplidas El Presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, les prometió a los clubes del interior que participaron del TRFA un dinero que nunca les llegó.
GOLAZO24 La sorpresa posible (y un tanto extraña) en la Copa de la Liga Profesional La Copa de la Liga Profesional está transitando su cuarta jornada y el fútbol de Chiqui Tapia sigue presentando peculiaridades.