DINERO Campo: Alerta por rentabilidad y caída de precios internacionales El inesperado aumento de la oferta de soja y maíz en los mercados internacionales genera preocupaciones para el campo y su rentabilidad.
ACTUALIDAD Javier Milei dividió al campo con su programa económico: Quienes lo bancan y quiénes no El sector agro argentino es muy amplio; y en esa amplitud, hay opiniones divididas respecto a la política económica que eligió Javier Milei. Hay descontento.
ACTUALIDAD 3 claves para el campo: "Desregular, liberar y abrir mercados" Fernando Vilella, posible ministro de Agricultura, entiende que "desregular, liberar y abrir mercados" es lo mejor para que el campo reviva.
ACTUALIDAD El campo saludó a Javier Milei y le recordó sus promesas El campo saludó el triunfo del libertario Javier Milei, pero también le recordó las promesas de campaña y la necesidad de bajar y eliminar retenciones.
ACTUALIDAD Accidente fatal en el río deja un muerto Un hombre que el domingo transportaba ganado desde Entre Ríos hacia Santa Fe por el río San Javier, murió en un accidente donde se dio vuelta su barcaza.
POLÍTICA Con Milei o con Massa, el campo buscará pisar fuerte en el Congreso Independientemente del resultado electoral entre Javier Milei y Sergio Massa, el campo buscará posicionar sus ideas y pedidos en la agenda política.
DINERO Sequía: Santa Fe es la provincia más afectada Según el informe publicado, el IPEC Santa Fe demuestra el fuerte impacto de la sequía que está atravesando la provincia a través de cifras alarmantes.
OMNI Alerta por inundaciones: Del campo a las elecciones Luego de la histórica sequía, arrancó oficialmente la temporada de El Niño según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Especialistas advierten que el noreste argentino (NEA) podría sufrir importantes inundaciones y agregan la región centro del país.
ACTUALIDAD Larreta en Rosario: Gendarmería y guiños al campo El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, pasó por la feria de Aapresid como parte de su recorrido electoral dejando en claro sus propuestas.
DINERO Campo: "Saqueo programado" y otro costo oculto de la política agropecuaria La Sociedad Rural emitió una crítica preelectoral contra retenciones y Dólar Maíz, y sumó otro costo oculto de la política agropecuaria de los últimos 20 años.